Logo Autobild.es

Un robo al estilo 'Fast & Furious'

Un robo al estilo 'Fast & Furious'
En Johannesburgo (Sudáfrica) ha tenido lugar un robo al estilo 'Fast & Furious'. Al parecer, los ladrones dispararon a las ruedas del camión blindado, después se las apañaron para forzar a los guardias a salir del vehículo, y después ejecutaron la segunda parte de su plan. El vídeo que acompaña a esta noticia muestra un momento en que hubo una explosión...

Fast 8: se activa la venta de entradas

Parece que no siempre es necesario que Dom y los suyos la líen para poder ver persecuciones y escenas de riesgo. Según News 24, una banda de ladrones armados protagonizaron un robo con una persecución al volante de un  BMW en Johannesburgo (Sudáfrica). 

Y, por cómo parece que se desarrolló el atraco, podríamos afirmar que los ladrones dispararon a las ruedas del camión blindado, después se las apañaron para forzar a los guardias a salir del vehículo, y después ejecutaron la segunda parte de su plan.

Los sospechosos tomaron una cantidad de dinero de las cajas de seguridad, y escaparon de la escena del crimen en dos vehículos", dijo la Policía en un comunicado.

Afortunadamente, los vehículos que usaron para el atraco han sido recuperados por las fuerzas de seguridad, si bien aún no se ha efectuado ningún arresto.

El vídeo que acompaña a esta noticia muestra un momento en que hubo una explosión, y es bastante espectacular. Por suerte nadie salió herido, si bien los médicos tuvieron que atender a un motorista por lesiones leves.

VÍDEO: Un robo al estilo 'Fast & Furious'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.