Logo Autobild.es

Roban la moto de Tito Rabat con la que ganó el Mundial en 2014

Libres 2 Moto2 GP Cataluña 2014: exhibición de Rabat
Una moto de colección siempre es algo que tiene valor económico y sentimental. Pero si además cuenta con 'pedigrí', imagina lo que puede llegar a seducir a 'caprichosos' como los ladrones que han robado la moto de Tito Rabat de Moto2 2014, con la que el piloto español ganó el Mundial de esa categoría.

Los hermanos Márquez, en MotoGP y Moto3, fueron los mejores del mundo hace cinco años. Y para completar el triplete, apareció en la categoría intermedia otro piloto español al que ahora le han robado la moto: Tito Rabat, en Moto2, aquel 2014 mágico.

Pues bien, como si fuera una película de gangsters, unos ladrones han entrado en el irrumpido en el taller del equipo Marc VDS en Gosselies, Bélgica, y se han llevado la moto original con la que el piloto español Esteve 'Tito' Rabat corrió ese año, informa la Agencia EFE.  

Los problemas de Tito Rabat en 2017

Parece que los protagonistas de esta triste historia iban a tiro hecho, puesto que los responsables del local no se ha extrañado ningún otro objeto de valor. 

De momento, sólo sabemos que la motocicleta robada ex Rabat, con su característico número 53, se encontraba en exhibición en el área de recepción del taller. Seguiremos informando sobre el paradero de esta joya de la historia reciente del motociclismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.