Logo Autobild.es

Rezvani Vengeance, el SUV más agresivo del mundo que podría superar hasta el Apocalipsis

Rezvani Vengeance

Existen coches brutos, y luego tenemos al Rezvani Vengeance, un SUV agresivo y robusto listo para todo, incluso para superar hasta el Apocalipsis.

Un coche puede ser práctico, espaciosos, elegante o eficiente, incluso combinar todos estos atributos en uno solo. Lo que un vehículo de calle no suele ser es bruto, con una apariencia totalmente agresiva que lo hace destacar entre la multitud. Sin embargo, el Rezvani Vengeance logra reunir esta característica con una inspiración militar y una apariencia lista para el combate.

Basado en el Cadillac Escalade, un SUV de lujo americano, el Vengeance luce parachoques robustos, una imagen agresiva, formas musculosas y un estilo futurista en la zaga. No es un coche extraído de ‘Mad Max’, sino más bien de un videojuego bélico inspirado en las guerras en el espacio.

Rezvani Tank 2020, con 1.000 CV es el SUV más potente de la Tierra

Rezvani Vengeance, el SUV más agresivo del mundo que podría superar hasta el Apocalipsis

Rezvani Vengeance

De hecho, Rezvani se toma tan en serio el estilo militar que ofrece a sus clientes la posibilidad de añadir una carrocería y ventanillas blindadas con los paquetes militar y seguridad opcionales, dos extras que cuestan 125.000 dólares y 62.000 dólares, respectivamente. 

También se incluye en el lote unos bajos resistentes a explosivos, tiradores de puertas electrificados, protección contra ondas electromagnéticas, máscaras antigás, un difusor de humo, aspersores de gas pimienta en los retrovisores y luces de alto rendimiento tanto en el frente como en la zaga.

Bajo el capó se esconde un motor V8 de gasolina de 6.2 litros que desarrolla 420 CV de potencia o un motor diésel turboalimentado de seis cilindros en línea y 277 CV que tiene un sobrecoste de 3.500 dólares. Pero, si pagas los 125.000 dólares adicionales que piden por este extra, el fabricante instalará un motor V8 6.2 sobrealimentado de 682 CV de potencia.

El SUV de 5,58 metros de largo pesa 2.812 kilos en su versión estándar, pero al añadir el paquete de blindaje el peso aumenta hasta los 3.719 kilos. Además, el conjunto reposa sobre unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

En cuanto al precio del Rezvani Vengeance, la compañía pide 285.000 dólares sin incluir extras. Sin embargo, con todos los componentes opcionales disponibles, la tarifa a pagar asciende a cerca de 800.000 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.