Logo Autobild.es

Jamie Foxx estrena su nuevo Rezvani Tank

Jamie Foxx Rezvani Tank
Jamie Foxx estrena su nuevo Rezvani Tank, un brutal todoterreno que fue presentado en el mes de octubre y del cual el actor parece ser de los primeros en recibirlo.

El Rezvani Tank fue presentado el pasado mes de octubre y es el resultado de algún grupo de locos diseñadores amantes de los todoterrenos más radicales que puedas imaginar. Puede gustarte o no, pero a quien parece que enamoró de inmediato fue al actor Jamie Foxx, quien acaba de estrenar su nuevo Rezvani Tank, como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram en dos fotos diferentes.

No te pierdas: El Bugatti Veyron de Jamie Foxx ahora es dorado

En los últimos días, el actor ha compartido con sus 4,4 millones de seguidores en la famosa red social, dos fotos en las que podemos ver la que encabeza estas líneas y la que encontrarás en este enlace, donde podemos ver el potente 4x4 delante de una majestuosa puesta de sol. Pero, la que más ha llamado nuestra atención ha sido la que hemos elegido para ilustrar este artículo, la cual muestra el tamaño del vehículo si lo comparamos con Foxx, que tampoco es precisamente bajo (175 cm).

Vídeo: mira como es el Rezvani Tank, ¡te deja sin palabras!: 

No todo es lo que parece

Sin embargo, pese a que las imágenes sugieren que el actor acaba de convertirse en un orgulloso propietario del Rezvani Tank, no estamos del todo convencidos, ya que es muy posible que el fabricante le haya cedido al cantante y actor Jamie Foxx una unidad de su descomunal todoterreno para que publique en sus redes sociales y hacer publicidad a través de una celebrity, un recurso muy utilizado en la publicidad, por cierto.

Llegamos a esta conclusión porque, cuando fue lanzado el Rezvani Beast hace ahora un par de años, el deportivo fue cedido a otro cantante con sede en Los Ángeles, Chris Brown, que se adjudicó la propiedad del vehículo y publicó diferentes imágenes y lo llegó a utilizar en videoclip. De cualquier modo, es casi inevitable no fijares en el llamativo diseño del Tank, con ruedas todoterreno, pintura gris mate y un poderoso V8 de 6.4 litros con 500 CV escondido bajo el capó.

Fotos: Jamie Foxx (Instagram)

Etiquetas: Rezvani

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.