Logo Autobild.es

El dueño de Rezvani regala un Beast de 500 CV a una mujer

El dueño de Rezvani regala un Beast de 500 CV a una mujer
El dueño de Rezvani, Ferris Rezvani, regala un Rezvani Beast de 500 CV a una mujer, que es una de las primeras propietarias del vehículo basado en el Ariel Atom. El Rezvani Beast es un modelo basado en el Ariel Atom, Se trata de un descapotable biplaza con carrocería en composite y fibra de carbono. Este superdeportivo está disponible en dos versiones: una de 320 CV y otra de 506 CV.

El dueño de Rezvani, Ferris Rezvani, regala un Rezvani Beast de 500 CV a una mujer, que es una de las primeras propietarias del vehículo basado en el Ariel Atom. No te pierdas el vídeo de la entrega…

El Rezvani Beast es un modelo basado en el Ariel Atom, Se trata de un descapotable biplaza con carrocería en composite y fibra de carbono. Este superdeportivo está disponible en dos versiones: una de 320 CV y otra de 506 CV.

La relación peso/potencia es lo más destacable del Rezvani Beast. En el caso del Beast 300, el peso es de 667 kg, la mitad de lo que pesa un utilitario, e incorpora un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros y compresor.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.