Logo Autobild.es

Jay Leno saca a pasear el Rezvani Beast

Jay Leno saca a pasear el Rezvani Beast
El famoso presentador norteamericano Jay Leno, ha protagonizado un nuevo vídeo donde se le ve a bordo del nuevo Rezvani Beast. Y lo hace junto a su ceador, Ferris Rezvani. Lo que no pruebe este hombre...

Jay Leno, el famoso presentador de televisión norteamericano, acaba de protagonizar un vídeo de nuestros amigos de www.carscoops.com donde se le ve al volante del nuevo Rezvani Beast (bestia) a bordo del fundador de la compañía, Ferris Rezvani, como invitado especial.

Este espectacular deportivo se basa en el Ariel Atom y en el vídeo se pone especial énfasis en las características del modelo, incluyendo el origen del motor sobrealimentado Honda de 2.4 litros que entrega 500 CV y 507 Nm de par motor.

La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado, o a través de una caja de cambios secuencial opcional con levas de cambio. El 0 a 100 km/h lo hace en poco más de 2,7 segundos.

A pesar de que se basa en el Atom y utiliza un motor Honda, este Rezvani Beast no es barato, ya que su precio comienza en unos 165.000 dólares (147.000 euros). La versión más cara del vehículo creado por Ferris se llama Rezvani Beast X y aporta más potencia con mismo motor de 2.4 litros. Para ser exactos 700 CV. Pero la mala noticia es que sólo habrá cinco unidades de esta versión, cada uno con un precio de nada menos que 325.000 dólares, unos 290.000 euros.

Rezvani también hace kits de tuning para los Ariel Atom. Con él mejoras la aerodinámica, pero también el peso, en 725 kilos.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.