Noticia

¿Has visto alguna vez una review del Reventon?

¿Has visto alguna vez una review del Reventon?

Aarón Pérez

24/08/2015 - 11:19

El Lamborghini Reventon es uno de los coches más exclusivos producidos por el fabricante italiano estos últimos años, por lo que ver uno en acción es algo casi imposible, pero tener la posibilidad de ver una review de uno de ellos puede que sea incluso más complicado.

No te pierdas: A la venta un Lamborghini Reventon de 2008

Cuando el Lamborghini Reventon fue lanzado en 2008, una de las ediciones especiales de Lamborghini estaba a punto de salir a la luz. Tan solo 20 coupés fueron producidos, seguidos de 15 roadster. Todas las versiones superaban el millón de euros de precio de venta, por lo que la mayoría de sus afortunados propietarios se decantaron por guardar bajo llave su más preciada posesión, muy a nuestro pesar.

Por tanto, la posibilidad de ver uno de estos espléndidos ejemplares es algo complicado, pero una review en vídeo puede ser algo casi único. Shmee150 nos lleva a dar una vuelta alrededor de esta joya y nos da su opinión sobre el mismo. Aunque la cosa no acaba ahí, ya que podremos escuchar su potente mecánica V12 de 6,5 litros en acción, o lo que le permiten con un coche que se encuentra actualmente a la venta por 1,65 millones de euros. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches