Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Reventon de 2008

A la venta un Lamborghini Reventon de 2008
Un concesionario de Vancouver, Canadá ha puesto a la venta un Lamborghini Reventon de 2008, concretamente el tercero de los 20 que salieron de fábrica. De momento, no tiene precio. ¿Cuánto pagarías por él?

Acabo de descubrir que no me ha tocado el cupón del Día de la Madre. Y me he consolado pensado que no hubiese sabido en qué gastar tanto dinero. Pero ahora sí lo sé, porque han puesto a la venta ¡un Lamborghini Reventon de 2008! No se sabe el precio, pero no me hubiera importado (si me hubiera tocado, claro está).

El Lamborghini Reventon de 2008 que venden en un concesionario de Vancouver, Canadá, es el que Lamborghini presentó en el Salón de Frankfurt de 2007.

Tan sólo se fabricaron 20 unidades de este modelo. El que sale a la venta es el número tres y desde que saliera de fábrica no ha recorrido ni 500 kilómetros, tal y como recoge el odómetro. 

Basado en el Lamborghini Murcielago LP 640, el Reventon tiene un cuerpo más agresivo fabricado con fibra de carbono (a excepción de los paneles de las puertas y el techo que están hechos de acero). Bajo su capó ruge un motor V12 de 6,5 litros y 650 CV que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y superar los 340 km/h de velocidad máxima.

Hubo también una versión roadster de la que sólo se ensamblaron 15 unidades.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.