Logo Autobild.es

A la venta en Dubai un exclusivo McLaren P1 amarillo

A la venta en Dubai un exclusivo McLaren P1 amarillo
Con un precio de salida de un millón de euros antes de impuestos, el McLaren P1 es uno de los coches más caros del mundo. Si llegaste a Woking y te dijeron que ya estaban todos vendidos, tranquilo, en Dubai se ha puesto a la venta un McLaren P1 en el color 'Amarillo Volcano'.

¿Tienes algo más de un millón de euros para gastarte en un capricho de cuatro ruedas? Si es el caso y buscas exclusividad, prestaciones y una imagen impactante, el McLaren P1 tiene que ser una de tus opciones, junto con el LaFerrari o el Porsche 918 Spyder. No obstante, la rareza de estos modelos normalmente hace muy difícil conseguir una unidad si no eres cliente de la marca. Si es tu caso no te preocupes, en el concesionario Al-Ain Class de Dubai se acaba de poner a la venta un McLaren P1.

McLaren P1

Pintado en el exclusivo color 'Amarillo Volcano', estoy seguro que este McLaren P1 no durará mucho a la venta. La demanda de este tipo de vehículos sigue siendo muy alta y la producción limitada a 375 unidades hace que los multimillonarios de todo el planeta se tiren de los pelos para poder conseguir una unidad. La marca hace selección de sus mejores clientes, pero en el concesionario Al-Ain Class de Dubai, tan solo te preguntarán por una cosa: ¿traes el dinero?

Como te decía, esta unidad está pintada en amarillo y tiene las llantas en negro con las pinzas de freno a juego también en amarillo. Tiene un detalle interesante, que es el alerón trasero sin pintar, con la fibra de carbono vista. En el habitáculo de color negro encontramos los materiales más nobles, donde el cuero, la Alcantara y la fibra de carbono se reparten cada milímetro del interior. Las costuras amarillas combinan con el exterior a la perfección.

McLaren P1 interior

Pero sin duda lo más interesante es lo que esconde bajo el capó: ocho cilindros en V sobrealimentados gracias a dos turbos y otro motor eléctrico con el que se consiguen un total de 903 CV. Su construcción ligera y la incorporación del sistema IPAS de potencia instantánea (básicamente como un KERS de Fórmula 1), permiten al McLaren P1 alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de tres segundos y los 300 aparecen en el velocímetro tan sólo 17 segundos después de arrancar, ¡casi nada!

Así que si eres uno de los afortunados que cuenta con muchos ceros en la cuenta corriente, puedes entrar en este link y reservar un vuelo a Dubai para comprar este McLaren P1 que está a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.