Logo Autobild.es

Este es el resultado de utilizar cáscaras de cangrejo para crear una moto en miniatura

Este es el resultado de utilizar cáscaras de cangrejo para crear una moto en miniatura

Claudia Pacheco

Crean una moto en miniatura con cáscaras de camarón y cangrejo.

Las maquetas de vehículos están de moda gracias al auge de los míticos LEGO. Algunos de los modelos más vendidos son la moto Kawasaki Ninja o sets más elaborados como la réplica del Mercedes-AMG F1 de Lewis Hamilton con nada menos que 1.600 piezas.

Otras personas se decantan por los sets de marquetería o realizar réplicas de madera desde cero con todo lujo de detalles. Los materiales no son un freno para las personas que quieren realizar maquetas de motos con la posibilidad de combinar la madera con metal, plástico o cristal.

Las opciones para los amantes del motor y los juegos de construcción son prácticamente infinitas, así que no sorprende encontrar modelos algo extravagantes como el que ha creado un usuario de YouTube.

El último modelo que se ha hecho viral en redes sociales utiliza restos de comida y pegamento para recrear la estructura de una motocicleta que mide unos pocos centímetros.

La maqueta de la moto realizada por People's Daily China utiliza cáscaras de camarones y cangrejos para recrear un modelo que cabe en la palma de la mano. La réplica es tan pequeña que el creador debe pegar las piezas utilizando una pinza.

Este trabajo de precisión ha llamado la atención de los usuarios de YouTube y cuenta con miles de visualizaciones. El vídeo muestra el paso a paso del proceso, así que incluso la pueden recrear en casa aquellos que tengan la precisión y paciencia necesaria.

Réplica Lamborghini Veneno

La persona detrás de esta obra ha querido ir un paso más allá y ha creado a un motorista montando en la moto. Los únicos materiales que ha utilizado son las cáscaras y pegamento con el que unir las piezas.

Esta no es la primera ocasión en la que un amante del motor decide crear una maqueta en miniatura. Otras personas han diseñado una réplica de una Ducati Hypermotard e incluso una moto eléctrica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.