Logo Autobild.es

Es el regalo original que está arrasando y cuesta menos de 20€: le encantará a los fans de coches y motos

Moto Madera

Emm Jiménez

No es fácil hacer un regalo a un persona que es muy fan de algo y acertar. Y más difícil es todavía si uno tiene el objetivo de que sea un regalo que reúna todo lo ideal. Sin embargo, ese regalo existe si está dirigido a un aficionado al mundo del motor. Se trata de un regalo de moda, que cada vez se está haciendo más popular. Y es que se trata de una maqueta de madera, con todas las piezas ya precortadas y muy fácil de empezar a construir, donde no solo podemos exhibir el resultado final sobre el escritorio, sino que además pasaremos unas horas realizando un trabajo manual para construir la maqueta. ¿Qué tiene que ver todo eso con el mundo del motor? Obviamente nuestra creación tendrá ruedas.

Una de las grandes opciones si quieres hacer un regalo asequible es esta moto de madera. Es un regalo muy DIY, ideal para aquellos que en los días de vacaciones quieren desconectar y dedicar el tiempo a una tarea un poco creativa. Son las manualidades de toda la vida, pero con un resultado diferente, pues será un adorno perfecto para dejar sobre un escritorio o en el lugar de trabajo. Lo mejor es que esta moto chopper tiene un precio realmente asequible y la podemos comprar por unos 19,90 euros ahora mismo en Amazon.

Comprar maqueta de madera DIY de moto chopper en Amazon al mejor precio

Estas maquetas de madera están diseñadas para poder construirlas de forma fácil y simple. No necesitamos pegamento porque todas las piezas encajan a la perfección, y las piezas están ya precortadas con láser, por lo que para obtenerlas solo tendremos que hacer algo de presión con las manos.

Pero aun con su facilidad, que no requiere de herramientas especiales, nos ofrecerá suficiente tiempo de trabajo como para que sea algo entretenido y nos ayude a desconectar.

Limpiador de frenos Holts

Limpiador de frenos Holts

Este limpiador de frenos es la solución ideal para quitar la grasa, aceite y suciedad de los discos de freno y recuperar la potencia de frenado.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, la moto que proponemos no es la única de las opciones, y si quieres gastarte algo más y conseguir una maqueta final más grande, hay otras opciones interesantes. Podría ser el caso de este camión clásico, que cuenta con más de 500 piezas.

Aunque una buena opción podría ser este coche clásico. Su precio es de unos 65 euros, pero cuenta con más de 700 piezas, y con muchos detalles, porque incluso tendremos que construir el motor, el capó que se puede levantar para dejar el motor a la vista, y una caja de herramientas a escala.

Comprar maqueta de madera DIY de moto chopper en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.