Logo Autobild.es

Se hace viral y alcanza los 8,8 millones de visitas al convertir su Tesla Model 3 en una cocina

tesla model 3

Una ‘influencer’ se hace viral y alcanza los 8,8 millones de visitas en sus vídeos al convertir el interior de su Tesla Model 3 en una cocina improvisada. ¿A qué olerá el coche después de una sesión de cocina con ingredientes tan variados como Cheetos, gambas o pollo?

Tal vez, el coche sea el lugar menos apropiado para cocinar. Primero, porque no ha sido concebido como una cocina; y segundo, porque no cuenta con el equipamiento ni el espacio necesario para la manipulación de alimentos. Por no hablar de que, a todo esto, hay que sumar lo poco higiénico que resulta preparar alimentos en la cabina de un automóvil.

Sin embargo, en una época donde las redes sociales son el reflejo de la sociedad en la que vivimos, algo tan poco habitual como convertir un Tesla Model 3 en una cocina se puede hacer viral y reportar al ‘influencer’ de turno millones de visitas, comentarios e interacciones de otros usuarios.

Guardia Civil de Tráfico

Los vídeos virales de una ‘influencer’ cocinando en el interior de un Tesla Model 3

Esto nos lleva a descubrir a Alysa Lauren Manaig (@alyssalauren) en Instagram, una ‘influencer’ que hace unas tres semanas empezó a subir vídeos en el interior de un Tesla Model 3. Hasta ahí, todo normal, dentro de lo que en las redes sociales se considera normal.

Sin embargo, hace tres semanas publicó el primer vídeo cocinando en el interior de ese mismo vehículo. Y se hizo viral a una gran velocidad, logrando 8,8 millones de visualizaciones en cuestión de solo unos días.

Por supuesto, aprovechando la mina de oro que había descubierto, Alyssa inició una serie de vídeos en los que ha estado explotando este concepto culinario sobre ruedas. Su coche eléctrico se ha convertido en una cocina en numerosas ocasiones, cocinando todo tipo de recetas y empleando ingredientes cuyo recipiente la mayoría de nosotros no nos atreveríamos a ni tan siquiera a abrir.

Sin embargo, la ‘influencer’ se ha hecho con una cocina portátil que ha instalado en el apoyabrazos central de su Model 3 y con una tabla y unos cuantos útiles de cocina elabora todo tipo de recetas.

Todo tipo de ingredientes y sin miedo a las manchas

En los vídeos puedes ver cómo hierve patatas, pica ajo y limón, unta mantequilla, corta salchichas o prepara unas gambas para cocinarlas. Todo ello, usando especias y todo tipo de salsas que podrían arruinar rápidamente la tapicería del Tesla.

“Con el interior blanco, eres tan valiente”, se puede leer en uno de los comentarios del primer vídeo de cocina de Alyssa.

Además de las potenciales manchas que pueden acabar arruinando la tapicería de cuero blanco del Model 3, es inevitable pensar en el aceite que puede saltar al freír las gambas, en cualquier tipo de derrame accidental, o en los jugos del pollo que manipula en la tabla de cocina.

Incluso se atreve a usar Cheetos en alguna de las recetas, con su característico polvo anaranjado que tanto puede manchar. ¿Y qué hay de los olores que se generan en el interior del vehículo? ¿Dónde acaba el humo y el vapor generado mientras cocina?

Imaginamos que Alyssa estará generando tantos ingresos con sus vídeos virales que no le importará llevar el Model 3 a un centro de lavado especializado después de cada una de sus recetas. 

Aquí te dejo el enlace a su perfil de Instagram, para que puedas ver estos llamativos vídeos y, de paso, aprender alguna nueva receta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.