Logo Autobild.es

Le multan por mantener relaciones sexuales al volante y la notificación de sanción se hace viral

Guardia Civil de Tráfico

Visto en Ávila: un conductor circula con pantalón y calzoncillo bajados mientras su acompañante le hace una felación. La 'ocurrencia' le ha costado 500 euros y 6 puntos del permiso de conducir

En las últimas horas las redes sociales están que arden por los comentarios suscitados por la notificación de sanción que ha hecho publicado un usuario. Según muestra la descripción de los hechos, los agentes de la Guardia Civil le multaron por conducir mientras su acompañante le hacía una felación, algo que le ha costado una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

El Reglamento de Circulación no recoge de forma expresa la sanción a imponer a quienes conduzcan manteniendo cualquier tipo de relación sexual pero esto puede ser motivo de sanción. Es exactamente lo mismo que sucede con el eterno debate sobre si te pueden multar por conducir con chanclas: poder pueden pero porque este calzado puede entorpecer las maniobras y suponer un peligro.

 

Le multan por conducir mientras su compañera le hace una felación

Los hechos que ahora se han hecho virales se registraron el pasado 17 de agosto en una carretera de la provincia de Ávila (la CL-501 a la altura de la localidad de La Adrada). Los agentes de tráfico descubrieron a un conductor que circulaba mientras su acompañante le hacía una felación.

La notificación de sanción que ahora se ha hecho viral relata expresamente que el motivo de la sanción es "conducir de forma temeraria, con el pantalón y el calzoncillo bajado, el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor".

El relato de los hechos revela que los agentes de tráfico trataron de dar el alto al conductor pero que este no hizo caso a las señales. El conductor se detuvo unos metros después y que al acercarse los agentes vieron que se estaba subiendo el pantalón y el calzoncillo.

Dado que conducir con los pantalones bajados es contrario a la "conducción con diligencia y precaución necesaria para evitar todo tipo de daño propio o ajeno" que establece el artículo 3 del Reglamento General de Circulación, el conductor ha sido sancionado con una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.