Logo Autobild.es

La viral respuesta de Seat a Netflix a través de Twitter

respuesta viral seat netflix

Se está haciendo especialmente viral la respuesta que Seat ha dado a Netflix a través de Twitter tras anunciar el fin de la posibilidad de compartir cuenta.

Cada vez es más frecuente que los Community Manager (los responsables de las redes sociales en una empresa) publiquen mensajes divertidos e ingeniosos, o incluso que creen ‘piques’ con otras marcas para lograr volverse más virales. Este ha sido el caso de Seat, cuya respuesta a Netflix a través de la red social Twitter se ha vuelto viral.

La respuesta del Community Manager de Seat España ha llegado al mensaje publicado el pasado miércoles en el que Netflix informaba de que ya no se podrían compartir de forma gratuita sus cuentas de usuario. Con este importante cambio que afecta a millones de abonados a la plataforma, así quedan los precios de Netflix en 2023.

La respuesta que Volkswagen ha dado a un usuario de Twitter que se está haciendo viral

La viral respuesta de Seat a Netflix a través de Twitter

En este ‘tuit’, Netflix informaba: “Sabemos que hay mucha confusión sobre cómo compartir Netflix. Como cada cuenta está pensada para una sola casa, desde hoy verás nuevas funciones con las que podrás controlar mejor tu cuenta. Y podrás seguir viendo Netflix cuando estés de viaje”.

A este mensaje de Twitter, la cuenta de Seat España ha respondido con un “No habéis aprendido nada… Compartir es vivir”, acompañado del hashtag #AdiosNetflix que se ha vuelto viral en estos últimos días entre los clientes disconformes con la nueva política de la plataforma de películas y series, que han manifestado su enfado en redes sociales despidiéndose de ellos.

Además, el mensaje de Seat España viene acompañado de una imagen que es, en realidad, una captura del primer ‘pique’ que ambas empresas tuvieron hace casi tres años.

En abril de 2020, Netflix España compartió: “ERES UN MASERATI. No te quedes con alguien que te trate como un 600”. A esto, Seat España respondió: “A menos que “tratarte como a un 600” signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos”.

A la nueva respuesta viral de Seat a Netflix, el Community Manager de la plataforma de películas no ha respondido. Aun así, el mensaje del fabricante con sede en Martorell se ha vuelto viral y ya acumula más de 6.200 likes y 1.000 retweets.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.