Logo Autobild.es

La respuesta que Volkswagen ha dado a un usuario de Twitter que se está haciendo viral

volkswagen golf 8 r

Esta genial respuesta que Volkswagen ha dado a un usuario de Twitter en relación a un comentario muy crítico se está haciendo viral en la red social.

Las redes sociales se han convertido, con el tiempo, en centros de reunión para personas que critican sin respeto casi cualquier contenido que no termine de encajar con sus preferencias. A este tipo de perfiles, una buena respuesta es el mejor método para acallarlos. Esto nos lleva a la respuesta que Volkswagen ha dado a un usuario de Twitter que se está haciendo viral.

Todo comienza con la publicación de Volkswagen España en su perfil de Twitter, donde pregunta a sus seguidores cuáles son las llantas del Volkswagen Golf 8 R que más les gustan. Son el modelo Estoril de 19 pulgadas, unas en acabado con fondo negro y radios pulidos, y otras terminadas en negro brillante.

La respuesta que Volkswagen ha dado a un usuario de Twitter que se está haciendo viral

Cada uno puede elegir las llantas que más le gusten, o simplemente pasar de la publicación. Sin embargo, un usuario decidió responder con un mensaje un tanto crítico en el que comparaban la belleza de las llantas con la de sus testículos. La respuesta del Community Manager de Volkswagen España no se hizo esperar.

En un mensaje a continuación, el responsable de redes sociales de la filial española de la compañía respondió lo siguiente:

Por supuesto, la respuesta se ha hecho tremendamente viral en la famosa red social. Ya acumula más de 360 retweets, se ha citado en casi un centenar de ocasiones y suma casi 1.700 me gusta desde su publicación en la mañana del jueves 11 de noviembre.

No hubo respuesta por parte del susodicho al tweet de Volkswagen España, por lo que no podemos saber qué opina de este mensaje.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.