Logo Autobild.es

La Kawasaki Ninja de LEGO es el regalo perfecto para moteros, y no es nada cara

Kawasaki LEGO

Pedro José Gallardo

Si te apasionan las motos, este modelo de construcción de LEGO te permitiría recrear con todo lujo de detalles uno de los modelos más conocidos de la marca Kawasaki. Además, puedes conseguirlo en Amazon ligeramente más barato que en LEGO.

Tanto si tienes una moto como si no, lo cierto es que la mayoría de las personas reconocerán la belleza intrínseca en el diseño y las líneas de muchos modelos de motos que captan la atención de los viandantes allá por donde pasan.

Y si hablamos de Kawasaki, una de las marcas de referencia en el mercado de las motocicletas, la Kawasaki Ninja H2R es sin lugar a dudas una de las motocicletas más bonitas de la línea de la compañía japonesa. Y no es de extrañar, pues bien lo vale su precio: ronda los 55.000 euros.

Pero no te preocupes, pues para contar con una de estas motos en casa no es necesario desembolsar esa suma de dinero. Basta con que seas fan de los modelos de construcción y te atrevas con uno de los sets de LEGO más fieles que existen, y que puede ser tuyo en Amazon a un precio ligeramente inferior a su coste oficial en la web de LEGO.

Comprar la Kawasaki Ninja de LEGO de oferta en Amazon

El regalo perfecto para los amantes del motor y los puzles

Un set de LEGO es algo así como un puzzle en tres dimensiones. Si has montado alguno en alguna ocasión, ya sabrás de lo que hablo. Para todos los que no, lo cierto es que montar un set de LEGO es una experiencia difícil de describir. Hay que probarlo para entenderlo, pero lo que sí puedes tener claro es que la pieza final te hará sentirte orgulloso de ti mismo.

Un orgullo que se gesta en el proceso de montaje pieza a pieza. Y en este set de LEGO Technic no serán pocas, pues la Kawasaki Ninja H2R de LEGO tiene nada más y nada menos que 643 piezas en la caja. Además, al ser LEGO Technic, tanto el tamaño como la funcionalidad que conseguirás con sus piezas y mecanismos serán mucho más avanzados que con los sets de LEGO normales.

Esto es así porque LEGO cuenta con una línea especial de productos que se usa fundamentalmente para construir vehículos, y que proporcionan la capacidad de introducir mecanismos y funciones como suspensión, caja de cambios e incluso un motor articulado en sus modelos. Todo ello está presente en este modelo de la Kawasaki Ninja H2R, para deleite de sus poseedores.

LEGO de BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8

Asimismo, los diseñadores de LEGO han trabajado en conjunto con los de la marca Kawasaki para otorgar al modelo una apariencia lo más realista posible con respecto a la moto original, lo que también incluye algunas pegatinas especiales para representar a las marcas que aparecen en su chasis.

La figura final está a una escala 1:8, por lo que sus medidas son de 17 cm de altura, 31 cm de largo y 9 cm de anchura. Como verás, es un tamaño perfecto para que le hagas hueco en tu estantería o en una esquina de tu escritorio, no siendo tan voluminoso como otros sets de LEGO que son absolutamente mastodónticos, carísimos y a los que cuesta encontrarle espacio.

Este set de la Kawasaki Ninja H2R tiene un precio oficial de 80€, pero en esta ocasión podrás hacerte con él con un ligero descuento en Amazon, que si bien no es muy grande sí es más que bienvenido. Teniendo en cuenta que si eres Prime no te cobrarán gastos de envío, doble punto positivo. El producto es perfecto para cualquier amante del motor de las dos ruedas a partir de 10 años, y si quieres hacerte con él, es un buen punto de entrada a la línea de LEGO Technic.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí