Valentino Rossi pilotará un BMW en Le Mans, y su versión LEGO está a precio top
Valentino Rossi competirá en las 24 Horas de Le Mans con un BMW, y tú puedes llevarte a casa una versión LEGO de los icónicos BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8.
LEGO tiene claro que sus coches a escala son un filón, por lo que no deja de lanzar nuevos modelos, como el McLaren de Fórmula 1 de Ayrton Senna, el Land Rover Defender clásico o una de las últimas incorporaciones a su catálogo: los BMW del WEC (Campeonato Mundial de Resistencia).
En la vida real, Valentino Rossi se prepara para una nueva aventura en las 24 Horas de Le Mans, esta vez al volante de un BMW. Mientras tanto, los fanáticos del automovilismo tienen una oportunidad única de llevarse a casa una versión detallada de los icónicos BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8.
Estos dos coches vienen en un mismo set de LEGO que ofrece diversión por partida doble, y a un precio top: tan solo 49,99 euros, un precio más que interesante para hacerse con dos míticos vehículos a escala.
Set de LEGO de BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8 en AmazonLleva la emoción de las carreras a tu hogar
Por solo 49,99 euros en Amazon, puedes obtener el set LEGO de BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8. Este set es ideal tanto para niños a partir de 9 años como para coleccionistas adultos que disfrutan construyendo y exponiendo modelos detallados de coches.
Con 676 piezas, el set incluye dos coches de carreras con características auténticas que replican fielmente los diseños de sus versiones de la vida real: el BMW M4 GT3 y el BMW M Hybrid V8.
Las réplicas del BMW M4 GT3 y el BMW M Hybrid V8 incluyen detalles como tubos de escape, difusores, alerones traseros, los colores distintivos de BMW M Motorsport y detalles interiores minuciosos, tal y como nos tiene acostumbrados la marca LEGO.
Cada coche viene con una minifigura de piloto (un piloto y una piloto) equipada con casco, peluca y llave inglesa, listas para competir en circuitos imaginarios y enfrentarse en emocionantes carreras.
Detalles que hacen la diferencia
Los sets LEGO Speed Champions son conocidos por su precisión y atención al detalle, y este set de BMW no es una excepción. Los modelos de coches están diseñados con detalles realistas, y los techos desmontables de los vehículos permiten un acceso fácil a los interiores.
El set no solo es divertido de construir, sino también de exponer. Una vez que hayas terminado de armar los coches, puedes mostrarlos con orgullo en un estante o en la mesita de noche.
Con la aplicación LEGO Builder se facilita el proceso de construcción, permitiendo a los constructores guardar sus progresos y ver sus vehículos en 3D, acercándolos y girándolos para asegurarse de que cada detalle esté perfectamente colocado.
Un regalo perfecto para los aficionados al motor
Si buscas un regalo que combine entretenimiento, educación y pasión por el automovilismo, el set LEGO de BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8 es una opción perfecta. La inclusión de detalles auténticos y minifiguras de pilotos hace que el set sea aún más atractivo.
Los niños pueden organizar sus propias competiciones y desafiar a sus amigos, mientras que los adultos pueden disfrutar de la nostalgia y la satisfacción de construir modelos de alta calidad. Además, el set es compatible con otros coches LEGO Speed Champions.
Con su precio accesible de 49,99 euros en Amazon, este set ofrece una combinación inigualable de calidad, detalle y diversión. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos estas réplicas detalladas y de alta calidad de los icónicos coches BMW.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.
Etiquetas: Lego
En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí