Logo Autobild.es

Restyling a lo bestia: accidente de un M4 en Nürburgring

Restyling a lo bestia: accidente de un M4 en Nürburgring
Nürburgring es uno de esos circuitos exigentes que requieren de toda tu concentración y toda tu habilidad para no acabar contra el muro. Hoy nos llega uno de los muchos accidentes que vemos en el infierno verde, en este caso, de un BMW M4 que perdió el control y terminó con un auténtico 'restyling' en la parte frontal del coche.

Te interesa: Prueba nuevo BMW M4, sencillamente brutal

Cuando pisas el circuito de Nürburgring con un bólido como el BMW M4, las posibilidades de accidente no son pequeñas. Hay que tener muchas manos y mucha concentración para no terminar como el protagonista de este vídeo. En las imágenes podemos ver cómo al salir de la curva, mete gas antes de tiempo y el sobreviraje hace acto de presencia, enviando al bólido alemán directamente contra las protecciones. Afortunadamente el golpe no es demasiado fuerte y la mayor consecuencia es un ligero 'restyling' en la parte frontal del coche. Aquí tienes el vídeo:

En las imágenes se puede ver claramente lo que comento en el primer párrafo. El piloto del BMW M4 mete demasiado pronto el gas, en plena curva y debido al semejante torrente de potencia del bólido bávaro, provoca inevitablemente que el coche sobrevire y se vaya de morro contra las protecciones. Todavía tiene bastante suerte, ya que no va a muy alta velocidad y entre el derrape y el posterior frenado, le da tiempo a aminorar mucho la marcha. Eso sí, tendrá que pasar por el taller a cambiar todo el paragolpes de su M4...¡y ya te aseguro que la broma no le va a salir barata!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.