Logo Autobild.es

El restyling del Ford Mustang llegará en 2018

Nacho de Haro

Aunque la última generación del mítico ‘muscle car’ de Ford debutó en el mercado estadounidense hace tan sólo dos años, parece ser que la firma del óvalo ya está trabajando a pleno rendimiento en su renovación. Las últimas informaciones indican que el restyling del Ford Mustang llegará en 2018 con una imagen actualizada y una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades.

No te pierdas: ‘Ford Mustang, espectaculares cifras de venta en España

La sexta generación del emblemático Ford Mustang lleva tan solo dos años a la venta en su mercado natal y en este breve periodo de tiempo, incluso ha llegado a ser ligeramente renovado (aquí puedes ver el vídeo de la última versión). Sin embargo, los chicos de AutomotiveNewsafirman que la marca del óvalo azul ya está desarrollando una actualización más profunda e indican que el restyling del Ford Mustang llegará en 2018.

Por tanto, si su comercialización arranca en 2018, es de esperar que el restyling del Mustang sea presentado a mediados del 2017. Se espera que llegue con una imagen actualizada, en la que principalmente cambiará el frontal, que adoptará unos faros y un parachoques rediseñado, mientras que en la parte trasera las novedades serán más sutiles. De esta forma, seguiría los pasos de los últimos restylings introducidos en los modelos de la firma, como sucedió recientemente con el Ford Focus.

La reconocida publicación también indica que el futuro Ford Mustang contará con una nueva caja de cambios automática con 10 relaciones, una transmisión que reemplazará al actual cambio de seis velocidades. Además, es de esperar que mejoren sensiblemente sus prestaciones y se reduzca el consumo de carburante. También se rumorea que con esta actualización podría llegar la tan esperada versión Mach 1.

Fuente: GTSpirit, AutomotiveNews.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.