Logo Autobild.es

Renting de Tesla: ¿cuánto cuestan un Model 3, X y S?

El Tesla Model 3 habría vendido más en Europa que el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y el Audi A4

A la hora de acceder a un coche eléctrico son muchos los conductores que se decantan por un renting. La razón es sencilla: esta fórmula te permite cambiar de modelo cada pocos años, algo que en el citado segmento es fundamental para poder incorporar los avances en cuestión de autonomía… y porque, además, es una opción más asequible que la compra. El renting de coches eléctricos no para de crecer y aunque Tesla cuenta con su propio servicio, no es complicado encontrar sus modelos en el mercado: esto es lo que cuesta el renting de un Tesla Model 3, Tesla Model X y Tesla Model S.

Renting de Tesla: cuánto cuesta un Model 3, un Model S o un Model X pagado mes a mes

Renting del Tesla Model 3

Las opciones que nos encontramos para el Tesla Model 3 son las más interesantes dentro de la gama de la marca californiana porque son las más asequibles. A la oferta de Elon Musk hay que sumar estas que no incluyen IVA, pero alguna sí se hace cargo de instalar el punto de recarga en el hogar del conductor sin coste adicional: 

  • Lease Plan | Por 657 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model 3 Estándar Plus (306 CV y 415 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Arval | Por 757 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model 3 Estándar Plus (306 CV y 415 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 15.000 kilómetros anuales.
  • Más Q Renting | Por 789 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model 3 Estándar Plus (306 CV y 415 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años, 15.000 kilómetros anuales y la instalación de punto de recarga sin ningún coste adicional.

Todas estas ofertas de renting incluyen los impuestos correspondientes, seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, neumáticos y asistencia en carretera.

Renting del Tesla Model S

La berlina de lujo se vende desde 2012 y es posible acceder a ella a través de las diferentes ofertas de renting que hay en el mercado. En el caso del Tesla Model S hablamos de cifras más elevadas que las que podemos encontrar para el modelo más asequible de la marca:

  • Bipi | Por 999 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Tesla Model S Gran Autonomía (420 CV y 610 kilómetros de autonomía), pero en este caso es un modelo de ocasión certificado y revisado por la propia compañía. Sus condiciones son las siguientes: sin entrada, un año y 1.500 kilómetros al mes.
  • Mi Renting | Por 1.219 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model S Gran Autonomía (420 CV y 610 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros anuales.
  • Auto Lease Renting | Por 1.350 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model S Gran Autonomía (420 CV y 610 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 15.000 kilómetros anuales.

Todas estas ofertas de renting incluyen los impuestos correspondientes, seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, neumáticos y asistencia en carretera.

Renting del Tesla Model X

Este SUV, que según Elon Musk es el primer coche del mundo preparado para sobrevivir a un ataque químico o biológico, es reconocible porque sus puertas traseras han sido diseñadas con el formato ‘alas de gaviota’. Ponerse al mando del Tesla Model X te costará algo más que en los modelos anteriores:

  • Mi Renting | Por 1.309 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model X Gran Autonomía (420 CV y 507 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros al año.
  • Auto Lease Renting | Por 1.420 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Tesla Model X Gran Autonomía (420 CV y 507 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 15.000 kilómetros anuales.
  • Idóneo | Por 2.491 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Tesla Model S Gran Autonomía (610 CV y 565 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 10.000 kilómetros anuales.

Todas estas ofertas de renting incluyen los impuestos correspondientes, seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, neumáticos y asistencia en carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.