Logo Autobild.es

Renault Techno Tab: con tablet Samsung de serie

Renault Techno Tab: con tablet Samsung de serie

Fran Rico

La firma del rombo lanza en nuestro país una nueva serie limitada: Renault Techno Tab. Los vehículos que entran en ella -Clio, Mégane, Scénic y Laguna- incluyen un tablet Samsung Galaxy Tab 2 de serie y un completo equipamiento a precio reducido. Además, Renault ofrece una financiación mensual a partir de 99 euros.

Renault Techno Tab es la nueva serie limitada que llega a España a partir de este mes. Los modelos incluyen de serie un Samsung Galaxy Tab 2, una financiación mensual de 99 euros al mes y una serie de ‘extras’ en cada vehículo con un precio reducido. Además, todos los Techno Tab estarán disponibles únicamente en color negro brillante metalizado.

Los escogidos por la marca del rombo son el Renault Clio, Mégane, Laguna y el monovolumen Scénic.

Renault TECHNO TAB

De este modo, el Clio Techno Tab (cinco puertas) monta el bloque 1.2 con 75 CV por 10.400 euros, casi 700 euros menos que el modelo base. En cuanto al equipamiento, incluye climatizador automático, radio MP3 con Bluetooth, elementos de seguridad (ESP, ASR, CSV) y llantas de aluminio.

Por otro lado, el Mégane Techno Tab está disponible con carrocería Berlina o Coupé por 12.900 euros (unos 1.000 euros menos que los Mégane sin equipamiento opcional) con la motorización de 1,6 litros y 110 CV. Trae climatizador bi-zona, luces automáticas, sensor de lluvia, llantas de aleación de 16 pulgadas y radio con Bluetooth.

El familiar Scénic Techno Tab equipa el paquete de faros de LED más los mismos elementos se serie que el Mégane Techno Tab. En cuanto a los motores, Renault ofrece el dCi con 95 CV y el dCi con 110. ¿Su precio? 15.300 y 18.100 euros, respectivamente; más de 1.000 euros de descuento si se tiene en cuenta el de acceso a la gama.

Por último está el Laguna Techno Tab con el bloque dCi de 110 CV eco2. Por 19.500 euros incluye navegador, climatizador bi-zona, llantas de 17 pulgadas y asistente de aparcamiento. Lo que significa un descuento de 1.800 euros respecto a su 'hermano' sin equipamiento extra.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.