Logo Autobild.es

Renault Megane 2020, restyling en proceso

Renault Mégane 2020
El Renault Mégane 2020, que supondrá el restyling de la actual generación del compacto francés, se pone a punto estos días en el sur de Europa. Contará con una imagen renovada tanto en el exterior como en el interior.

VÍDEO: Así funciona el sistema 4Control del Renault Mégane RS

El nuevo Renault Mégane 2020, o lo que es lo mismo, la puesta al día de la cuarta generación del compacto francés, es una de las novedades que la firma del rombo presentará corto o medio plazo. Cambiará de imagen tanto en su exterior como en su interior, incorporará nuevas tecnologías y no se descarta una puesta al día mecánica.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

De momento Renault no ha dejado ver mucho del nuevo Mégane, que ultima su puesta a punto en diversas carreteras del sur de nuestro continente vestido con un importante camuflaje. Las principales variaciones estarán en el frontal y en la parte trasera, que son precisamente las que más disimuladas aparecen las fotos espía a las que hemos tenido acceso. Tendremos unos paragolpes revisados, unas ópticas de nueva factura y una parrilla modificada. Todo ello estará pensado para adaptar el modelo al actual lenguaje de diseño de la marca.

Donde también veremos cambios será en el interior del Renault Mégane 2020. No, aún no tenemos fotografías, pero los autores de las imágenes del exterior aseguran que la marca gala también había aplicado un frondoso camuflaje al habitáculo, señal inequívoca de que hay novedades. Esperamos una línea similar a la mostrada por la recientemente presentada nueva generación del Renault Clio.

No te pierdas: Probamos el Renault Mégane RS y el Trophy

Otro de los puntos clave del nuevo Mégane será la presencia de un nuevo cuadro de instrumentación digital, así como una pantalla táctil de mayor tamaño que la actual desde la que manejar el sistema de infoentretenimiento. La conectividad, por su parte, también dará un paso hacia adelante.

No se descarta tampoco que el nuevo Renault Mégane 2020 incorpore alguna novedad mecánica que mejore la eficiencia del modelo. Y todo ello sin olvidarnos de que la división deportiva de la firma está trabajando en el desarrollo del que será el Mégane más capaz de todos. ¿Su apellido? RS Trophy-R.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.