Logo Autobild.es

El Renault Kwid se disfraza de Iron Man y del Capitán América

Renault Kwid
El Renault Kwid ha mostrado sus dos caras más espectaculares y, a la vez, más divertidas, con dos ediciones especiales en las que su carrocería luce una piel propia de un superhéroe. La primera de ellas emula a Iron Man, mientras que la segunda se basa en los colores del Capitán América.

El mundo de la automoción y el del cine siempre han estado muy unidos, generalmente por la aparición de algunos modelos en la gran pantalla. Que se lo digan si no, por ejemplo, a Aston Martin y James Bond. Sin embargo, hay veces que la historia se da la vuelta y son algunas películas las que inspiran a algún vehículo. El Renault Kwid, por ejemplo, sobre el que se acaban de presentar dos ediciones especiales que lucen los colores de dos de los superhéroes más reconocidos de la actualidad, Iron Man y el Capitán América.

No te pierdas: El artista que convierte coches normales en superhéroes

Comenzando por Iron Man, desde ahora podrá presumir de tener en liza un modelo pequeño pero matón como el Kwid, que añade los colores de su famosa armadura a la carrocería, un colofón perfecto a todo lo que ya ofrece el coche. De esta manera, luce un color base granate con una serie de detalles en dorado, presentes en el labio inferior del frontal, parte de la rejilla, en las carcasas de los espejos retrovisores, en el capó, en el lateral -donde además se aprecia claramente la palabra Invincible-, en la zaga y en el difusor trasero. También se ha instalado en el interior un pomo de la palanca de cambios en dorado.

Por su parte, el Renault Kwid destinado al Capitán América ofrece una decoración algo menos estridente. Llama la atención que los creadores de esta versión se hayan decantado por el blanco como color de base, ya que el traje del personaje tiene el azul como tono predominante. No obstante, éste es uno de los colores secundarios, junto al rojo. De nuevo, vemos detalles de similar distribución a los ya comentados en el caso de Iron Man, con la leyenda Super Soldier en el lateral. En esta ocasión, el pomo de la palanca de cambios viene en rojo.

Donde el Renault Kwid no muestra una fuerza fuera de lo común como en el caso de los superhéroes a los que representa es en el apartado del motor, donde encontramos el conocido 1.0 de gasolina con 67 CV de potencia. De serie, por cierto, se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque siempre podremos elegir una automática como opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.