Logo Autobild.es

Así sería el nuevo Renault Kwid vestido de RS

Así sería el nuevo Renault Kwid vestido de RS

Nacho de Haro

¿Quieres ver el aspecto que podría lucir el nuevo utilitario ‘low cost’ de la firma francesa en su versión más deportiva? X-Tommi Design, el genio húngaro del Photoshop, nos muestra con esta lograda recreación virtual cómo sería el nuevo Renault Kwid vestido de RS.

No te pierdas: ‘Así de feo sería el nuevo Ferrari Daytona

Ahora que sabemos que el Dacia Sandero Sport no llegará a Europa, las probabilidades de que llegue también una variante deportiva del recién presentado Renault Kwid son todavía más remotas. Sin embargo, esto no impide que haya quién se pregunte cómo podría ser el nuevo Renault Kwid vestido de RS. Es el caso de X-Tommi Design, el artista húngaro del Photoshop, que nos muestra con esta recreación virtual las características estéticas que podrían definir a esta futura versión.

Para crear este Renault Kwid RS, X-Tommi Design ha añadido todos los elementos estéticos que caracterizan a los modelos más deportivos de Renault, como puede ser el Renault Clio RS o el Renault Mégane RS. Así, en lugar del parachoques del modelo convencional, encontramos uno modificado con entradas de aire de mayores dimensiones que integra las luces LED de iluminación diurna y sobre el que se sitúa una calandra con un aspecto más deportivo.

También vemos, por lo que se aprecia a simple vista, que la altura libre de la carrocería del Kwid RS ha disminuido considerablemente (recuerda que el Kwid es uno de esos coches que no son SUV pero lo parecen). Además, las molduras de protección que recorren el perímetro de la carrocería ahora están pintadas del mismo color que el resto del coche, que cuenta con unas llantas de aleación de mayores dimensiones. Lamentablemente, como por ahora se trata únicamente de una especulación, no podemos hablarte de motorizaciones.

Por cierto, ¿te acuerdas del prototipo que salió hace un año? No te pierdas el vídeo, porque como suele pasar en estos casos, del dicho al hecho hay un gran trecho...

Fuente: CarScoops

Imagen portada: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.