Logo Autobild.es

Capitán América vs Iron Man versión VR46 Riders Academy

Capitán América vs Iron Man versión VR46 Riders Academy

Diego de Arístegui

Capitán América vs Iron Man versión VR46 Riders Academy. Los pupilos de Valentino Rossi miden sus fuerzas en una nueva carrera en su rancho de Tavullia, aunque con un formato diferente al habitual.

Los 5 errores de Valentino Rossi en Austin

Capitán América vs Iron Man versión VR46 Riders Academy. Esta es la última idea que se les ha ocurrido a Valentino Rossi y sus chicos. Recreando la película Capitán América: Civil War, que se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de abril, los chicos de la academia de Valentino Rossi han utilizado este formato para su última batalla en el rancho de Tavullia

Hay dos bandos, por un lado los afines al Capitán América y por otro los que están del lado de Iron Man. El equipo Iron Man está compuesto por Pecco Bagnaia, Andrea Migno o Franco Morbidelli, entre otros integrantes, mientras que el Team Captain America cuenta con Romano Fenati, Nicolò Bulega o Lorenzo Baldasarri como integrantes del mismo. 

Y como maestro de ceremonias no podía faltar Valentino Rossi. En el vídeo no se ve, pero seguro que el campeonísimo de MotoGP tiene alguna sorpresa preparada para la siguiente entrega de esta particular batalla sobre dos ruedas. Quién sabe, quizás le veamos con un mono que lleve incorporado el escudo del Capitán América o simule el traje de Iron Man. Desde luego otro gran motivo para demostrar quién es el más fuerte sobre el Rancho de Tavullia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.