Logo Autobild.es

Este artista convierte coches normales y corrientes en superhéroes

Lo hace por encargo, de modo que si quieres que tu coche luzca como Hulk, Ironman o el Capitán América solo tienes que ponerte en contacto con él

Te presento a Rene Turrek, un artista del spray que convierte los coches en superhéroes. También se podría decir que recrea los coches que los superhéroes siempre habrían querido tener porque toma como base vehículos normales y corrientes y los pinta con las formas y colores que identifican a personajes tan conocidos como El Increíble Hulk o el Capitán América.

Rene Turrek, de origen alemán, trabaja por encargo. Es decir, fueron los propietarios de los coches que has visto en la galería de fotos los que pidieron que su BMW luciera como si fuese el de la Masa Verde; su Lamborghini Aventador con lo colores que identifican a Iron Man uno y con los de El Capitán América; y su BMW i8 tal cual si fuera el malvado Joker de cualquiera de las entregas de Batman.

En este vídeo, puedes ver cómo transforma el eléctrico alemán en Joker:

Desde luego hemos visto muchos colores y muchas decoraciones originales en un coche, pero lo que hace Turrek es digno de una exposición. Casi tanto como aquél artista callejero que convertía la suciedad de los coches en obras de arte, ¿te acuerdas?

Si quieres ver más trabajos de Turrek y, por qué no, encargarle un graffitti para el tuyo, te dejo un enlace a su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.