Logo Autobild.es

El Renault Clio RS Trophy, para el Salón de Ginebra

El Renault Clio RS Trophy, para el Salón de Ginebra
Renault acaba de ofrecer la primera imagen del que será su nuevo modelo Trophy, una llanta que, según todas las especulaciones pertenece al nuevo Renault Clio R.S. Trophy que la marca francesa va a presentar en el Salón de Ginebra 2015

Existiendo ya un Renault Megáne RS Trophy, lo más lógico sería pensar que la imagen de la llanta del nuevo modelo radical que Renault acaba de publicar pertenece al nuevo Renault Clio RS Trophy. El modelo, eso sí se sabe con total seguridad, será presentado durante el inminente Salón de Ginebra 2015. Ni qué decir tiene que, de confirmarse esta noticia, se trataría de la versión más radical del Renault Clio.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

De hecho, el Renault Clio RS Trophy 2015 sería el utilitario más deportivo del mercado europeo, ya que seguro será más extremo que el actual Renault Clio RS y, también, más que sus rivales Peugeot 208 GTi que hace Peugeot Sport y que se lanzó inicialmente como 208 GTi 30th Anniversary Edition. En caso de tratarse de un nuevo Renault Trophy, el fabricante francés deberá dotar al modelo numerosos componentes racing, como un motor con más potencia, mejoras en el chasis y asientos deportivos.

También podría ser que, en lugar del Renault Clio RS Trophy la marca del rombo haya decidido introducir un nuevo acabado deportivo en toda su gama que, inspirado en sus modelos Trophy dote de un aire más dinámico a varios de sus modelos. La cosa ya le ha funcionado a las mil maravillas a marcas como Audi o BMW, así que quizá habrá que esperar a que el Salón de Ginebra abra sus puertas para salir de dudas.
Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.