Logo Autobild.es

Renaultsport Trophy show car: nacido para competir

Renaultsport Trophy show car: nacido para competir
El Renaultsport Trophy show car, la última creación de Renault SPort Technologies, se desvelará en breve. Con un nuevo diseño, este modelo se presentará en sociedad en el Salón del Automóvil de Moscú (MIAS), que se celebrará del 27 de agosto al 7 de septiembre.

El Renaultsport Trophy show car, la última creación de Renault Sport Technologies, se desvelará en breve. Con un nuevo diseño, este modelo se presentará en sociedad en el Salón del Automóvil de Moscú (MIAS), que se celebrará del 27 de agosto al 7 de septiembre.

renault

No te pierdas: Renault Twizy Renault Sport F1: un Twizy ¡con KERS!

Las World Series by Renault, que le sirven a la marca para analizar corredores y pilotos, estrenarán categoría el año que viene. Con el Renaultsport Trophy show car, Renault está lista para presentar un vehículo  diseñado por y para la competición.

El Renaultsport Trophy show car, la última adquisición a la familia Renault Sport Technologies, se usará en competición. Desarrolllado por Dallara, es un vehículo monocasco con motor Nismo de más de 500 CV asociado a un cambio secuencial de siete marchas Sadev, y neumáticos Michelin específicos; en total, unos 1.100 kg.

Ahora, solo queda esperar a su presentación oficial, que será en el Salón de Moscú... A finales de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.