Noticia

Coches 4x4

Range Rover 2018: presentado oficialmente

Susana Martín

11/10/2017 - 12:10

El Range Rover 2018 cuenta ahora con una versión híbrida.

Te interesa: Los precios del Range Rover Velar, desde 60.250 euros

El Range Rover 2018 ha sido presentado oficialmente. La tecnología actual ha inspirado el siguiente gran paso de Range Rover: un motor híbrido enchufable dotado de una unidad eléctrica y una de gasolina que ofrece un lujo sostenible gracias a unos niveles de eficiencia y capacidad inauditos que complementan su refinamiento y atractivo. Su diseño exterior ha evolucionado a la par que se ha dado al habitáculo mayor confort implementando nuevas tecnologías, todo ello al servicio de los clientes.

VÍDEO: descubre todos los detalles del nuevo Range Rover Velar

 

No obstante, son las funciones del nuevo Range Rover 2018 que aumentan el confort las que revolucionan la experiencia a bordo tanto de conductores como pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con una configuración de 24 posiciones gracias a su nueva estructura, con espumas más mullidas y abundantes, a lo que se suman ahora los reposabrazos calefactados. En la parte trasera encontramos un habitáculo completamente rediseñado. La configuración de sus asientos crea un santuario de paz para los pasajeros, pero sin sacrificar el espacio de carga del maletero.

Además, si los pasajeros del nuevo Land Rover Range Rover necesitan trabajar durante los trayectos, podrán beneficiarse de los 17 puntos de conexión disponibles, entre los que se encuentran tomas de corriente doméstica, puertos USB y HDMI y tomas de 12 voltios. También resultarán prácticos para las personas que se encuentran en viajes de negocios los ocho puntos de acceso Wi-Fi 4G y las prácticas soluciones de almacenamiento. El habitáculo invita a relajarse con asientos de lujo que ofrecen 25 programas de masaje gracias a la tecnología de masaje Hot Stone de los respaldos.

Los asientos son más amplios y suaves, por lo que ofrecen un confort suntuoso. Se pueden reclinar hasta 40 grados para aprovechar al máximo los 186 mm de espacio adicional para las piernas (1.206 mm en total), y se pueden desplegar con tan solo pulsar un botón. Esta comodidad ejemplar va más allá: los asientos están climatizados (frío/calor), y los reposabrazos, reposapiés y reposapiernas van ahora calefactados. Además, para disfrutar de mayor confort y personalización, todas las funciones de los asientos se pueden controlar, tanto desde el vehículo como en remoto, a través de una app para smartphones.

La integración del sistema de infoentretenimiento más avanzado de Jaguar Land Rover hasta la fecha ha aumentado la elegancia de su interior. El Touch Pro Duo, cuyo nombre en clave es `Blade´, combina dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición en la consola central que funcionan en perfecta armonía. La información se puede trasladar de una pantalla a otra consiguiendo un diseño muy intuitivo y fácil de usar para una funcionalidad sin igual.

Tras la introducción del nuevo vehículo eléctrico híbrido enchufable de Range Rover Sport la semana pasada, Jaguar Land Rover continua su transformación de ICE a ACE, es decir, el paso de motores de combustión interna convencional a vehículos eléctricos y autónomos conectados.

El nuevo Range Rover 2018 se ha potenciado con tecnologías adicionales para su mayor confort y conveniencia:

 

  • Parasol gestual: se abre y se cierra mediante un avanzado sistema de control gestual que identifica el movimiento de la mano del ocupante. Solo es necesario un movimiento hacia atrás de la mano delante del retrovisor para abrirlo y hacia delante para cerrarlo.
  • Ionización del aire del habitáculo: emplea nanopartículas cargadas con agua para limpiar y purificar el aire para mayor bienestar de los pasajeros.
  • Faros LED por Píxeles - Láser: por medio de una tecnología avanzada se obtiene una luminosidad mayor y, de forma inteligente, apaga automáticamente una sección de los LED para evitar deslumbrar a los conductores que circulan en dirección contraria.
  • Activity Key: permite a los propietarios bloquear y desbloquear el vehículo sin necesidad de llevar una llave.

Para disfrutar de un lujo y un rendimiento a la medida del Range Rover en su vertiente más dinámica, los clientes pueden deleitarse con el nuevo modelo SV-Autobiography Dynamic: el Range Rover más potente fabricado hasta la fecha. La potencia de su motor de gasolina V8 sobrealimentado es de hasta 565 CV (un aumento de 15 CV), lo que le permite pasar de 0 a 100 km en solo 5,4 segundos. Entre las llamativas revisiones del diseño se incluyen una exclusiva rejilla de la parrilla en Graphite Atlas con detalles cromados y un paragolpes trasero, revisado con embellecedores del tubo de escape metálicos integrados.

Diseñado y desarrollado por Jaguar Land Rover en Reino Unido, el nuevo Land Rover Range Rover 2018 se producirá en la planta de producción de la empresa en Solihull y ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Land Rover con una previsión de las primeras entregas a partir de finales de 2017 principios del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches