Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Esta es la mula de pruebas del Range Rover Evoque 2019

Esta es la mula de pruebas del Range Rover Evoque 2019

Los objetivos indiscretos han pillado a la mula de pruebas del Range Rover Evoque 2019. Circula con mucho camuflaje pero, con todo y con eso, nos permite adelantar algunos detalles de la que será la segunda generación del Evoque. Se espera que llegue al mercado a finales de 2018 o, incluso, principios de 2019 y, además de contar con una variante híbrida, la plataforma estará adaptada para albergar la nueva familia de motores Ingenium de cuatro cilindros.

No te pierdas: Prueba Range Rover Evoque Convertible: 4x4 para todo el año

El Range Rover Evoque 2019 ya se pone a prueba en diferentes jornadas de test en carretera, por lo que no era de extrañar que aparecieran las primeras imágenes espía de la que será la segunda generación del popular SUV de Land Rover

La mula de pruebas del Evoque 2019 luce un espeso camuflaje, pero si se le mira con atención es posible adelantar algunos detalles que lo diferencian del Range Rover Evoque que está ahora mismo en circulación.

Por la cantidad de maquillaje que lo cubre, parece que la mayor parte de los cambios estéticos están en el frontal. Las entradas de aire son ahora de mayor tamaño; también son de nueva factura los paragolpes delanteros y los pasos de rueda han sido modificados.

El Range Rover Evoque se enfrenta al BMW X4:

 

En cuanto a los motores, se sabe que el Range Rover Evoque 2019 contará con una versión híbrida de tipo mild-hybrid (desarrollada sobre la plataforma MHEV). A esta se sumará, por otro lado, los nuevos motores Ingenium, por lo que la plataforma sobre la que se asentará el Evoque 2019 debería estar adaptada para ellos. Estos nuevos propulsores cuentan con mayor potencia y unos consumos más contenidos, tanto en las variantes de gasolina como en las de gasóleo.

 

¿Cuándo estará listo el nuevo Evoque? Es difícil decir, pero teniendo en cuenta que será una versión 2019 el círculo se cierra entre finales de 2018 y principios de 2019.

Fuente: Motor.es

Lecturas recomendadas