Logo Autobild.es

Range Rover SVAutobiography 2018: novedad para Los Ángeles

Range Rover SVAutobiography 2018
Una de las novedades del Salón de Los Ángeles 2017 es el Range Rover SVAutobiography 2018, la renovación del Range Rover firmado por Special Vehicle Operations.

No te pierdas: Range Rover 2018: presentado oficialmente

Ya tenemos el primer adelanto del Range Rover SVAutobiography 2018 que la compañía británica va a revelar en el Salón de Los Ángeles 2017, cita que abrirá sus puertas en unos días. Tomando como base la renovación del SUV británico, la división Special Vehicle Operations nos presenta “un santuario para la relajación que funciona como un centro de tecnología móvil”.

Vídeo: así es el Range Rover SV Autobiography:

El interior del Range Rover más exclusivo incluye dos asientos traseros independientes de gran tamaño y clase ejecutiva con más de 1,2 metros de espacio para las piernas y que pueden reclinarse en un 40%. Además, cuentan con una función de masaje con piedras calientes, reposapiés con calefacción y una consola central fija que incorpora una serie de controles diferentes para el vehículo.

Como uno de los SUV más lujosos del mercado, el SVAutbiography 2018 cuenta con dos mesas traseras y pantallas táctiles de entretenimiento de 10 pulgadas integradas, conexión WiFi 4G, un pequeño frigorífico para botellas de vino o cuatro botellas de 600 ml y un piso de carga desplegable que permite un carga y descarga fácil.

Interior del nuevo Range Rover SVAutobiography 2018
Interior del nuevo Range Rover SVAutobiography 2018

Los clientes del nuevo Range Rover SVAutobiography tienen la opción de equipar un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, un V8 de 4.4 litros o un híbrido enchufable compuesto por un motor 2.0 litros y un propulsor eléctrico alimentado por un paquete de baterías de iones de litio que, en combinación, ofrecen una potencia de 400 CV. Será presentado en Los Ángeles y tiene un precio de partida de 167.850 libras esterlinas en el Reino Unido (187.796 euros al cambio).

Todas las novedades del Salón de Los Angeles 2017

Fotos: Land Rover

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.