Logo Autobild.es

¿Quieres hacerte con un minibús de Alfa Romeo?

Minibús de Alfa Romeo
Prepara 50.000 euros.

Cuando uno piensa en Alfa Romeo le vienen a la cabeza deportivos, diseños atractivos, prestaciones… pero es posible que muchos desconozcan que hubo en la época, a mediados del siglo pasado, en la que la firma italiana tuvo una furgoneta propia, el Autotutto. Ahora, uno de estos minibús de Alfa Romeo sale a subasta.

Prueba Alfa Romeo Stelvio 2020, mejor conectividad y conducción autónoma de nivel 2

El ejemplar en cuestión figura en la web de Gooding & Company, que ha abierto la subasta ya y estima que la puja ganadora se situará entre los 60.000 y los 80.000 dólares, es decir, entre unos 50.000 y 66.000 euros.

La unidad pertenece a la serie 2 del modelo y, aunque no comparta el pedigrí deportivo de otros modelos de la casa, si que luce el mismo color rojo oscuro característico de Alfa, así como logos exteriores para dejar claro cuál es su ADN.

Su estado es bastante bueno (lleva almacenado desde 2016), algo que queda patente tanto en el exterior como en el interior. Por fuera está prácticamente inmaculado, con la pintura intacta y los numerosos cromados (retrovisores, paragolpes, parrilla) brillando al sol. En el habitáculo ocurre lo mismo, con los asientos tapizados en cuero sin desperfectos, la estructura metálica de los asientos pintadas, el suelo del coche nuevo, etc. Lógicamente, hablamos de un coche de hace 70 años, así que el interior es muy sencillo, consistiendo las plazas para los pasajeros en dos bancos sencillos que prescinden incluso del cinturón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.