Logo Autobild.es

¿Qué sucede cuando juntas a Marc Márquez y Edu Soto en el nuevo Honda CR-V?

Marc Márquez y Edu Soto

Diego de Arístegui

Marc Márquez y Edu Soto han sido los elegidos por Honda para participar en la campaña de promoción del nuevo Honda CR-V. Una entrevista lejos de los convencionalismos y donde las risas están más que aseguradas.

DAZN se hace con los derechos de retransmisión de MotoGP

¿Qué sucede cuando juntas a Marc Márquez y Edu Soto en el nuevo Honda CR-V? La fábrica japonesa ha querido hacer este experimento con dos personas con las que las risas están más que aseguradas. Por un lado, el risueño y vigente campeón del mundo de MotoGP 2019. Y por otro, uno de los personajes cómicos más queridos en España. 

El motivo de la unión entre Márquez y Soto no es otro que promocionar una de las últimas novedades de Honda en el mundo del automóvil. Se trata del nuevo Honda CR-V, el SUV de la firma japonesa que ya está disponible en los concesionarios españoles, mientras que la esperada versión híbrida aterrizará en España a principios de 2019.

VÍDEO: Marc Márquez sube el Monte Hakone a toda velocidad con su MotoGP

Para la promoción de este modelo, Honda ha confiado en la agencia creativa Snoop, una firma publicitaria experta en no utilizar los formatos de publicidad más convencionales y sí explorar nuevas fórmulas que tienen como principal objetivo despertar emociones en el público para que conecten con la marca. 

Por su parte, la productora Petra Garmon ha sido la encargada de realizar el rodaje de la campaña, así como conseguir que tanto Marc Márquez como Edu Soto se sintiesen plenamente cómodos en sus roles y que interiorizasen a la perfección el mensaje que se busca transmitir a través de su diálogo en el interior del Honda CR-V. 

Marc Márquez y Edu Soto

El resultado es una entrevista dividida en cuatro episodios de unos 4-5 minutos de duración en los que piloto y actor comparten sus impresiones sobre aspectos relacionados con su vida personal, pero también con la profesional. Dos verdaderos maestros en sus profesiones que ahora se conocen en este interesante formato. 

La atmósfera creada con estas piezas audiovisuales ha sido salirse de los cauces más tradicionales de una entrevista al uso, para dar paso a la improvisación y a los gestos naturales entre los dos protagonistas de la campaña. Sin duda la presencia de Marc Márquez y Edu Soto contribuirá a acercar el lema "Conduce, siente", que define al nuevo Honda CR-V.

Etiquetas: Marc Márquez, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.