Skip to main content

Patrocinado por:

Práctico

Cambio de aceite del Honda CR-V: todo lo que debes saber

Honda CR-V 2018

Si has comprado una unidad o estás pensando en llevarte una a casa estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del cambio de aceite del Honda CR-V.

El Honda CR-V acaba de presentar su renovación. Se trata de una nueva generaciçon cargada de tecnología que como novedad ofrece una versión de siete plazas. El SUV japonés es uno de los más vendidos del mundo, con muchas matriculaciones en diferentes regiones. Si has comprado una unidad o estás pensando en llevarte una a casa estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del cambio de aceite del Honda CR-V.

No te pierdas la prueba del Honda CR-V 2018

Plazos: cuándo cambiar el aceite del Honda CR-V

Pese a que la marca de unas fechas concretas, desde AutoBild.es te aconsejamos que, de manera periódica, abras el capó y revises el nivel de aceite del motor. Si en alguna de esas revisiones descubres que el nivel no es el óptimo sería necesario acudir a un taller para una revisión. Si en estas revisiones particulares todo está correcto, la marca japonesa nos recomienda que procedamos al cambio de aceite y filtro cada 12 meses o 20.000 km.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacer a tu coche

Lubricante recomendado por el fabricante

El cambio de aceite es una operación que no podemos descuidar, elegir el lubricante recomendado es igual de importante que sustituirlo cuando sea necesario. La diferencia entre el tipo de aceite la marcará el fabricante dependiendo del motor que monte tu Honda CR-V.

Honda CR-V gasolina: Este tipo de motor cuenta con un tipo de aceite de viscosidad 5W-40. En, algunos casos se recomienda el tipo de aceite 5W-30.

Precios de cambio aceite Honda CR-V

Honda dispone de un contrato con el que ofrecen a sus clientes un conjunto de servicios con cobertura durante 5 años del vehículo. Este contrato de mantenimiento incluye:

  • 5 Años de Garantía
  • 5 Años de Asistencia en Carretera
  • 5 Años de Mantenimiento

Tendrás cubiertas las revisiones de tu Honda durante 5 años o 100.000km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación. El precio es de 795 euros.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas