Logo Autobild.es

¿Qué pasaría si el Grupo VW dejase a Seat crear su versión del Audi R8?

El Audi R8, si fuese recreado por Seat
Dudamos mucho de que llegue a pasar, pero esto no frena la imaginación de algunos diseñadores gráficos...

No te pierdas: ¡Vuelta Rápida del Audi R8 V10 en Kotarr!

¿Qué pasaría si el Grupo VW dejase a Seat crear su versión del Audi R8? Imagínate que, en algún momento y por una razón sin explicar, alguien dentro del Grupo VW hubiese decidido crear un superdeportivo para Seat.

Obviamente, esto nunca llegó a pasar; y si en algún momento pasó, nunca llegó a parecerse a la imagen que puedes ver encabezando esta noticia y un poco más abajo, en esta noticia. Y es que hubiera sido un tanto extraño tener a un superdeportivo que pudiese competir con el Audi R8.

¿Qué pasaría si el Grupo VW dejase a Seat crear su versión del Audi R8?

Sea como sea, lo cierto es que Audi sí parece tener la creación de superdeportivos en mente, mientras que Seat prefiere centrarse en modelos más prácticos como son los SUV.

No te pierdas: Vídeo: a 333 km/h con el Audi R8 V10 Plus

Pero esto no ha impedido a algunos artistas digitales dejarse llevar, y hacer que su imaginación materialice en forma de píxel lo que la industria de la automoción no hace. Es el caso de Borja Pérez, quien ha trasformado digitalmente el frontal del Audi R8 y también su zaga; como puedes ver en la iagen del enlace, ahora la parrilla es más estrecha, y se parece a la de otros modelos de Seat. Además tiene nuevos faros, y un paragolpes trasero y pilotos distintos.

El Audi R8, si fuese recreado por Seat

Como sabes, el Audi R8 está actualmente a la venta con un motor V10 de 5,2 litros, y suponemos que sería el mismo que llevaría el superdeportivo de Seat en un universo paralelo. ¿Te gusta? ¿Crees que un deportivo de Seat podría tener éxito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.