Logo Autobild.es

Puedes tener tu primer Tesla por 85 euros

My First Model Y
Pero como mucho tienes que tener cuatro años.

Tener un Tesla es algo que seguramente esté en la cabeza de mucha gente pero, por diversos motivos (no tener donde cargarlo, un precio elevado, etc.) la mayoría no lo podrá tener. Ahora bien, si quieres pensar a largo plazo, puedes ir preparando a tus hijos para que se hagan seguidores de la marca y, quien sabe, si acaben teniendo uno a largo plazo. El primer paso para ello es fácil, barato y se llama ‘My First Model Y’.

VÍDEO: Tesla Model Y, arrancan las entregas y aprovechamos para analizarlo

El nombre no deja lugar a dudas, ya que se trata de una réplica a escala (mide 675 mm de largo y tiene un peso de 3,8 kilos) del Tesla Model Y. Está pensando para que lo usen los más pequeños de la casa, con recomendación para entre uno y cuatro años, que tendrán un primer correpasillos bastante más estiloso del que seguramente tuvieron sus padres.

Tesla Model Y, todos los precios del nuevo SUV eléctrico

El diseño está bastante bien conseguido, manteniendo las proporciones del todocamino aunque con lógicos cambios como el volante que sale del parabrisas (con una bocina funcional) o el asiento que ocupa todo el techo. Además, calza ruedas de inducción negras con empuñadura de goma.

Ha sido desarrollado por Radio Flyer, que ya creó en 2016 un Tesla Model S para niños, y Robert Pasin, miembro de la compañía, ha declarado: "Estamos entusiasmados por continuar nuestra asociación con Tesla con My First Model Y. Asociarnos con la compañía automotriz más innovadora y sostenible se alinea con los valores de nuestra marca y nos permite la oportunidad de ofrecer a los consumidores productos que aman y en los que pueden confiar”.

El precio del Model Y de juguete es de 100 dólares (85 euros al cambio actual), ya está disponible su pre-reserva tanto en Amazon como en RadioFlyer.com y está previsto que las entregas comiencen el 23 de octubre en Estados Unidos y Canadá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.