Skip to main content

Noticia

Motor

¿Puedes construir una camper con muebles de Ikea?

Camper Ikea
Buena forma de abaratar costes.

El mundo camper y el de las clásicas autocaravanas o caravanas está más de moda que nunca. Cada año son más los viajeros que utilizan este medio de transporte para sus vacaciones, concentrando de mejor manera su presupuesto o simplemente disfrutando de las posibilidades que ofrece este tipo de modalidad de viaje. Aunque claro, adquirir una o alquilarla no es nada barato, un inconveniente al que parecen haber puesto solución en este vídeo. Y es que en el blog TheSweetSavoryLife han creado una camper con muebles de iKea.

No te pierdas: 'Diferencias entre caravana, autocaravana y camper'

Así de “fácil”. La protagonista del blog The Sweet Savory Life, llamada Grace, con ayuda de su marido ha creado una camper partiendo de una Ram Prometer 1500 de carga. Tras haber adquirido una unidad de 2017 se han propuesto crear una camper con muebles de Ikea. El objetivo era contar con una “campervan” con un presupuesto reducido. ¿Crees que lo han conseguido?

Esto te interesa: todos los VÍDEOS de las FURGONETAS CAMPER que hemos probado a FONDO

Con una batalla de más de tres metros esta Ram tenía espacio de sobra para almacenar muebles. Aunque claro, el peso es importante y elegir las piezas más ligeras es clave para este tipo de transformaciones. Tras una jornada intensa en los famosos grandes almacenes, volvieron a casa con unos 891 euros de factura y todo lo necesaria para crear su camper. No te lo esperabas, ¿verdad?

Después de trabajar en ella pudieron presentar su particular furgoneta en la que vivir cómodamente. Y es que, el resultado es bastante interesante. Contamos con cocina, ducha y estación de suministro eléctrico para nuestros teléfonos móviles u ordenadores. Disponen de una cama, muebles para dejar objetos y una mesa de trabajo. Entra en su blog The Sweet Savory Life y echa un vistazo a toda la galería.

Imagen - TheSweetSavoryLife

Y además