Noticia

El prototipo del Ford Focus RS fue devuelto hasta 10 veces

El prototipo del Ford Focus RS fue devuelto hasta 10 veces

Rebeca Álvarez

09/03/2015 - 16:52

La llegada del Ford Focus RS supuso una gran expectación, sin embargo, el prototipo fue devuelto hasta 10 veces hasta que fue lo suficiente perfecto como para salir a producción. Tracción total y más de 320 CV... Sí, parece que van por el buen camino.

La puesta en escena del Ford Focus RS ha sido uno de los momentos más esperados y su presentación ha tenido una gran acogida. Sin embargo, el prototipo del Ford Focus RS tuvo que ser devuelto 10 veces hasta que lo consideraron lo suficientemente bueno como para salir a la luz.

Te interesa: Ford Focus RS 2015 Wagon: ¡descubrimos el familiar!

Así lo ha confirmado Tyrone Johnson, gerente de ingeniería de Ford Performance durante una entrevista realizada en el Salón de Ginebra 2015. Tanto para la empresa como para los clientes "era necesario obtener el máximo provecho" en términos de imagen, rendimiento y valor, ha afirmado.

Al menos, parece que los chicos de Ford le han puesto empeño.El nuevo Ford Focus RS 2015 llega con un motor turbo de más de 320 CV y chasis de tracción total en cuya puesta a punto ha participado el mísmisimo Ken Block, quien por cierto, la ha líado al volante de este modelo; no te pierdas este vídeo:

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches