Noticia

Primera imagen del Renault Clio RS Trophy

Rebeca Álvarez

02/03/2015 - 17:16

El Renault Clio RS Trophy hará su primera aparición pública en el inminente Salón de Ginebra 2015, pero ya puedes ver la primera imagen del último juguete de Renault Sports.

Aquí tienes la primera imagen del Renault Clio RS Trophy, uno de los 'invitados' al Salón de Ginebra 2015. El nuevo juguete de Renault Sports ha sido revelado durante un foro y a través de dos fotografías: la primera de ellas parece ser oficial y la segunda es como si se tratara de un pantallazo de un videojuego.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Sin embargo, en ellas se pueden apreciar alguno de sus rasgos. Por ejemplo, en la imagen real se ve que el Renault Clio RS Trophy cuenta con nuevas llantas de aleación como las ya mostradas en este otro 'teaser' mostrado por Renault hace unos días, mientras que la virtual muestra un coche pintado en blanco y rojo, con llantas multiradio en rojo también.

Aún no hay información oficial (aunque por poco tiempo, ya que Ginebra está a punto de abrir sus puertas), pero todo apunta a que el Clio RS Trophy podría ser más potente y estar centrado en los 'track-days', al estilo del Renault Mégane RS Trophy, casi de carreras. Además, podría llegar con una transmisión manual en lugar de la EDC de doble embrague.

No te pierdas la galería de imágenes del Salón de Ginebra 2015.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015