Logo Autobild.es

La primera carrera freestyle de drones del mundo

Mónica Redondo

La primera carrera freestyle de drones del mundo se ha celebrado en el estadio de Wembley, en Londres. Las naves participantes contaban con la tecnología Snapdragon Flight de Qualcomm. En esta carrera, los drones se han puesto a prueba en las condiciones más intensas.

No te pierdas: Jaguar XJ vs Dron, ¿quién ganará la carrera?

Se ha celebrado en el estadio Wembley, en Londres, la primera carrera freestyle de drones del mundo. Estas aeronaves sin piloto cuentan con la tecnología Snapdragon Flight de Qualcomm. Esta compañía pretende aportar innovación y avances al mercado del 'Internet de las cosas'. Además, con esta carrera de drones pretenden que el sistema Snapdragon Flight se convierta en una de las primeras opciones en cuanto a drones se refiere. 

Enrico Salvatori, vicepresidente senior de Qualcomm, EMEA, ha afirmado que “Qualcomm Technologies está aplicando su integración y su conocimiento SoC del entorno móvil al espacio de IoT, y una de las áreas de crecimiento más interesantes en este ámbito son los drones. Hemos querido utilizar este evento para demostrar las verdaderas posibilidades que ofrece Snapdragon Flight, plataforma diseñada para este segmento de rápido crecimiento, y ponerla a prueba en las condiciones más intensas: una carrera de drones".

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.