Logo Autobild.es

Primer trailer de 'The Grand Tour': pinta muy bien...

Primer trailer de 'The Grand Tour': pinta muy bien...
Se ha hecho esperar pero el primer trailer de 'The Grand Tour' ya está aquí y parece que viene cargado de sorpresas. Enfrentamientos entre algunos de los superdeportivos más imponentes del planeta, rutas por sinuosas carreteras y locuras propias de sus protagonistas: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Mejor que lo veas por ti mismo...

Te interesa: Lo que costó el rodaje de la primera escena de 'Grand Tour'

Nos lo habían avisado: The Grand Tour no tiene nada que ver con Top Gear y eso parece después de ver el primer trailer, que ha sido desvelado antes de que el nuevo programa de Jeremy Clarkson y compañía debute en pantalla el próximo 18 de noviembre.

Poco conocíamos hasta ahora, pero gracias a este clip de poco más de un minuto puedes hacerte una idea de lo que está por venir: en el vídeo se pueden ver algunos de los retos a los que el equipo se ha enfrentado en los últimos meses, a través de cuatro continentes. 

Así, vemos un enfrentamiento en pista entre el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, al equipo conduciendo el Mazda MX-5, el Alfa Romeo 4C Spider y el Zenos E10 por extrañas carreteras, a bordo de un Ford Mustang modificado por el desierto de California e incluso a Clarkson peleando con el Aston Martin Vulcan

Todo ello está grabado en calidad 4K, por lo que el resultado es bastante apetecible... No te adelanto más, dale al 'play' y adéntrate en el mundo de 'The Grand Tour'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.