Logo Autobild.es

Primer 'teaser' Renault Megane RS Trophy: ¡a Nürburgring!

Primer 'teaser' Renault Mégane RS Trophy: ¡a Nürburgring!
Renault ha publicado el primer 'teaser' del Renault Mégane RS Trophy con el que pretende obtener el récord del tracción delantera más rápido en Nürburgring, ahora en posesión del Seat León Cupra 280.

Con el lema #under8 (por debajo de 8), Renault presenta el primer 'teaser' del Renault Mégane RS Trophy, que será desvelado el 16 de junio. La marca del rombo anuncia así su plan de introducir a este tracción delantera en el 'Infierno Verde' con el objetivo de completar una vuelta en menos de 8 minutos.

En la actualidad, este récord pertenece al Seat León Cupra 2014, que hizo un tiempo de 7 minutos y 58.4 segundos. Aquí tienes el 'teaser' del Renault Mégane RS Trophy que han publicado nuestros compañeros de WorldCarFans. Aunque Renault todavía no ha desvelado su identidad, parece que será una edición especial del Mégane RS Trophy.

El vehículo contará con un sistema personalizado de escape Akrapovic que llevará una cubierta de fibra de carbono. Eso sí, ofrecerá mayor potencia que el anterior Renault Megane RS Trophy, que logró el récord del tracción delantera más rápido en Nürburgring en 2011. Estaba equipado con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros, capaz de ofrecer 265 CV y 360 Nm en su configuración actual.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.