Logo Autobild.es

El primer hotel del mundo con un BMW i8 para sus clientes

Nacho de Haro

El lujoso hotel Península de Shanghái se ha convertido en el primer establecimiento de su clase en el mundo que pone a disposición de sus clientes un BMW i8. La prestigiosa cadena hotelera suma el vehículo más exclusivo que fabrica en la actualidad la firma alemana a su increíble flota, compuesta por multitud de modelos de Rolls-Royce y Mini.

No te pierdas: ‘Un periodista ‘revienta’ un BMW i8 en un fuerte accidente

Seguro que ya sabes que muchos de los mejores hoteles del mundo no lo son únicamente por ofrecer a sus visitantes habitaciones espectaculares y servicios cuidados hasta el más mínimo detalle. Para estar entre la élite tienen que ofrecer más alicientes, como poner a disposición de sus huespedes algunos de los vehículos más exclusivos del momento. Este es el caso del lujoso Península de Shanghái, que se acaba de convertir en el primer hotel del mundo con un BMW i8 para sus clientes. Sí, si te alojas ahí, podrás usar un BMW i8, el modelo estrella de la gama actual de BMW.

Como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, el nuevo BMW i8 del hotel Península de Shanghái pasa a formar parte de una impresionante flota de automóviles, todos ellos pertenecientes a firmas del Grupo BMW. Así, aparece acompañado por una horda de Rolls-Royce, de BMW Serie 7 y de Mini Cooper S. Sin embargo, a diferencia de estos últimos que fueron adquiridos por la cadena hotelera, el i8 ha sido una donación de la marca alemana para “promover el uso de vehículos eléctricos en China”.

De hecho, este BMW i8 no es el primer vehículo que presta la firma a un hotel en China, el pasado año ya entregaron un BMW i3 al hotel Kempinski de Pekín, también como parte de esta estrategia promocional. Seguro que a BMW le gustaría que uno de estos lujosos establecimientos adquiriera tantos i8 como Rolls-Royce compró el hotel Luis XIII de Macao, que con 30 unidades tiene la mayor flota de Rolls-Royce Phantom del planeta.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.