Noticia

La mayor flota de Rolls-Royce Phantom, para un hotel chino

Vicente Cano

17/09/2014 - 11:44

El emprendedor asiático Stephen Hung acaba de adquirir la mayor flota de Rolls-Royce Phantom, para un hotel chino de nueva construcción. Hasta 30 Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase compondrán la flota del Hotel Louis XIII de Macau, que pretende ser el hotel más lujoso del mundo.

La sonrisa de Torsten Mueller-Oetvoes, CEO de Rolls-Royce, puedes comprobarlo en la galería de imágenes, lo dice todo, acaba de vender la mayor flota de Rolls-Royce Phantom para un hotel chino: un total de 30 Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase para el Hotel Louis XIII de Macao. Si el emprendedor asiático Stephen Hung quería dar a conocer su próximo establecimiento antes de que, a mediados de 2016, abra sus puertas, lo ha conseguido con el acto de firma del contrato celebrado el pasado 16 de septiembre por todo lo alto en la central de la firma británica en Goodwood, West Sussex.

No te pierdas: "Los coches chinos, a prueba"

Pero no solo es esta la mayor flota de Rolls-Royce jamás vendida a nadie de una tacada, además, entre los 30 Rolls-Royce del Hotel Louis XIII de Macao hay dos unidades que son los dos Rolls-Royce Phantom más caros jamás encargados. Quizá ya sabes que en la cultura china hay predilección por ciertos colores y formas, al mismo tiempo que aborrecen algunas especificaciones habituales en otros países, como por ejemplo el color blanco, allí asociado con la muerte. Así, muchas de las modificaciones introducidas en estos Rolls-Royce Phantom irán dirigidas a que el multimillonario chino se sienta en ellos como en su propia casa.

Según las palabras del propio Torsten Mueller-Oetvoes, la flota de Rolls-Royce Phantoms del Hotel Louis XIII será una de las estampas más impresionantes que se podrán admirar en Macao, una ciudad erigida para el uso y disfrute de los mega millonarios asiáticos en directa competencia con Las Vegas. De hecho, los especialistas de Rolls-Royce se han encargado de asesorar a los arquitectos del Hotel Louis XIII sobre el lugar óptimo donde estacionar su lujosa flota para que luzca como es debido.

No te pierdas: La concentración de Lamborghini más espectacular

Como te decía arriba, cada uno de estos 30 Phantoms para el hotel chino han sido extensamente personalizados en un trabajo llevado mano a mano entre el propio Mr. Hung y los artesanos de Rolls-Royce. El objetivo era crear una flota compacta, pero en la que cada uno de los coches fuera absolutamente único, lo que incluye relojes facturados por Graff Luxury Watches. En cuanto a los dos Rolls-Royce Phantom más caros, solo se sabe que incluirán placas y detalles facturados en oro tanto en el habitáculo como en la carrocería.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches