Logo Autobild.es

¿El peor Rolls Royce Phantom del mundo?

¿El peor Rolls Royce Phantom del mundo?
Cuando se piensa en un Rolls Royce Phantom, viene a la cabeza un cochazo digno de un magnate del que apenas habrá que preocupare. Pero, como siempre, las reglas fallas…

La marca Rolls Royce evoca lujo, calidad, prestigio. De todo, menos un coche viejuno con problemas. Pero toda regla tiene una excepción, y esta, también; y llega en forma de Rolls Royce Phantom 2005. ¿El peor Rolls de la Historia?

No sabemos si, tal y como los chicos de SuperSpeedersRob dicen, este es el peor Rolls Royce jamás visto, pero, desde luego que bien, lo que se dice bien, no está.

No te pierdas: El Rolls Royce de Andy Warhol, a la venta en eBay

Tal y como afirman, el propietario de este Rolls Royce Phantom "Lo condujo por primera vez tras tres años sin pagar , y después llamó al banco para que viniesen a por él, cuando ya estaba inutilizable. Si no vas a pagarlo, al menos deberías conducirlo hasta que se le caigan las ruedas. Desafortunadamente, esta es la historia que hay detrás de este Rolls, que ha estado tanto tiempo en reposo, y que ahora necesita serios cuidados. El problema es que podría no tener solución".

"Al menos, necesita un motor reconstruido, que se repongan algunos componentes que le faltan a la suspensión, nuevas luces, pintura, reparación del cuero, neumáticos, frenos, y todo, para un vehículo con 152.000 km".

En su estado actual, este Rolls Royce estaría valorado en unos 40.000 o 50.000 dólares (49.000 o 61.000 euros), pero has de tener en mente los inalcanzables precios de los repuestos de Rolls Royce. Quien sabe; quizás merezca la pena ir ahorrando y esperar a 2017, por si Rolls Royce saca un SUV.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.