Noticia

Un periodista 'revienta' un BMW i8 en un fuerte accidente

Raúl Salinas

06/30/2015 - 14:41

Esta claro que nuestra profesión tiene un cierto componente de riesgo. Probar coches tan potentes como un BMW i8 requiere prudencia y mente fría, al que parece que le faltó a un compañero mejicano cuando fue se encontraba en pleno test del deportivo híbrido alemán. No sabemos las causas pero el resultado es tremendo: el BMW i8 volcó y los daños, a buen seguro, van a sumar unos cuantos miles de euros.

No tenemos ninguna información acerca de las causas del accidente de este BMW i8 en Méjico, lo que sí sabemos es que el periodista que iba a sus mandos se llevó un susto gigantesco y a buen seguro una buena reprimenda por parte de la marca bávara (o por sus jefes). En las imágenes, cedidas por la web especializada wreckedexotics.com, podemos ver como el BMW i8 volcó en una calle bastante estrecha, resulta difícil imaginar cómo lo pudo hacer, ¿una velocidad poco adecuada para un camino de este tipo?

Tragedia: Un periodista del motor muere en un accidente con un Ariel Atom 3

Lo que parece claro es que el BMW va a necesitar un largo periodo de tiempo en el taller para recuperarse, además de una enorme cantidad de euros para ser reparado por completo. ¿Lo venderán más tarde como 'coche seminuevo'? No tenemos tampoco información sobre el estado del conductor y posibles acompañantes, vemos que las puertas están desencajadas por lo que imaginamos que pudieron salir del habitáculo por su propio pie. Esperemos que estén bien, aunque quizás se le hayan quitado las ganas de probar coches tan potentes...

No te pierdas este vídeo entre un BMW i8 y un Porsche 911. ¡Dale al Play!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches