Logo Autobild.es

El primer coche de Cristiano Ronaldo, un Audi S3, está a la venta

Audi S3 Cristiano Ronaldo
El primer coche de Cristiano Ronaldo, un Audi S3, está a la venta de nuevo. Fue adquirido por el astro portugués en 2004 cuando aún jugaba en el Manchester United.

La relación de Cristiano Ronaldo con los coches es muy estrecha. El luso posee vehículos de la talla del Bugatti Chiron o el Ferrari F12 tdf. Sin embargo, sus inicios no fueron tan exclusivos como son sus gustos actualmente y, mientras aún jugaba en el Manchester United, tenía un vehículo un tanto menos llamativo. Ahora, el primer coche de Cristiano Ronaldp, un Audi S3, está a la venta.

No te pierdas: Los coches de Cristiano Ronaldo: de Veyron a Rolls-Royce...

CR7 lo adquirió de segunda mano en 2004 cuando aún tenía 19 años y se postulaba como una de las grandes promesas del fútbol internacional. El S3 en cuestión, perteneciente a la primera generación del Audi A3, es del año 2000 y está equipado con un potente motor de 1.8 litros turbo con 225 CV de potencia, una caja manual de seis velocidades y un sistema de tracción total quattro.

Vídeo: Los coches más caros de Cristiano Ronaldo:

Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

A la venta el Audi S3 de Cristiano Ronaldo

El coche ha pasado por varias manos a lo largo de los años después de que Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus de Turín, lo vendiera. Ya en 2017 salió a la venta a través de un portal en portugués, donde lo anunciaban por 16.000 euros y haber recorrido un total de 162.000 kilómetros (puedes ver el anuncio en el tuit a continuación). Aunque el actual propietario no especifica detalles como el kilometraje, sabemos por cuánto lo está tratando de vender.

También sabemos que el primer coche de Cristiano Ronaldo se subastó recientemente y que su actual propietario tuvo que lidiar con otros compradores que querían hacerse con el S3 del jugador portugués. El coche actualmente tiene un valor en el mercado de ocasión de entre 6.000 y 10.000 euros, pero el vendedor está pidiendo un extra por haber sido propiedad del futbolista. Si quieres el Audi S3 de Cristiano, tendrás que desembolsar 20.000 euros.

Fuente: AS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.