Logo Autobild.es

Los 5 coches que Cristiano Ronaldo debería llevarse a Turín

Cristiano Ronaldo
El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus le ha provocado un problema al jugador, que deberá llevarse su flamante flota de coches a Turín. Según han contado no se llevará los más de 20 que posee, así que, por si tiene dudas, nosotros le ayudamos a elegir.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín es, de momento, el gran movimiento del mercado de fichajes de verano en el planeta fútbol. No, no vamos a hablar de lo que ello supone para el Real Madrid ni nada por el estilo, pero sí del problema que acarrea esta mudanza para el futbolista. ¿Cómo va a mover su garaje de más de 20 coches? Dicen fuentes próximas a él que no se va a llevar todos a la ciudad italiana, de tal manera que si, por si tiene dudas, nosotros nos ofrecemos a echarle un cable. Los cinco elegidos serían estos.

1. Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es una de las últimas joyas llegadas al garaje del portugués. Poca presentación necesita el sucesor del Veyron, con su motor W16 de 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Una auténtica bestialidad que aún tuvimos oportunidad de contemplar en Madrid durante los últimos coletazos del futbolista en la capital. Seguro que será una de las estrellas de los entrenamientos de la Juventus.

No te pierdas: Pillan a Cristiano Ronaldo orinando detrás de un coche

2. Porsche 911 Turbo

Todo amante de los coches deportivos debe tener al Porsche 911 como una de sus joyas predilectas. Y si es el Turbo, mejor que mejor. El modelo alemán fue también una de las adquisiciones más recientes de Cristiano Ronaldo, aunque lo cierto es que no se le ha visto conduciéndolo en muchas ocasiones. Nos provocaría verdadero dolor ver que su cuentakilómetros apenas se ha movido desde la compra...

3. McLaren MP4-12C Spider

Quizás influido por su pasado en tierras británicas, otro de los coches que adquirió CR7 durante su estancia en el Real Madrid fue el McLaren MP4-12C Spider. Sin duda, una bestia de esculpida silueta que, además, aporta un toque de elegancia que solamente los ingleses saben dar. Y sí, en esta ocasión si que hemos tenido pruebas de que el futbolista le ha hecho kilómetros al coche. ¡Al menos hasta Valdebebas!

4. Lamborghini Aventador

El Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo es una de los vehículos más impactantes visualmente de su colección, algo a lo que ayuda la carrocería negro mate que lució en sus inicios. De hecho, durante sus primeros días de uso, el deportivo italiano salió en todos los telediarios al dejar tirado al portugués en pleno centro de Madrid, cuando aún era pareja de Irina Shayk.

5. Range Rover Sport

Haría bien CR7 en llevarse algún coche de corte más familiar a Turín, teniendo en cuenta la prole que tiene ya. Son cuatro los vástagos a su cargo, con lo que no nos extrañaría que dentro de poco tenga que comprar una limusina o algo así. Ni siquiera una mole como el Range Rover Sport va a ser suficiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.