Logo Autobild.es

Presentación del Ferrari F1 2020: Así fue en directo

Presentación Ferrari
Así fue la presentación en directo del nuevo Ferrari de F1.

Uno de los días más importantes de cada pretemporada de Fórmula 1: La presentación del equipo Ferrari. La escudería histórica ha desvelado esta tarde su monoplaza para 2020, el que pilotarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc, y así puedes verlo en directo.

Te puede interesar: Presentado el nuevo Ferrari de F1 2020

VÍDEO: Así suena el nuevo Ferrari F1 2020

Teatro Municipal Romolo Valli, en la ciudad de Reggio Emilia, a unos 40 minutos en coche de Maranello, en Italia. 18:30h de la tarde. Será entonces cuando Ferrari desvele su coche para la temporada 2020 de Fórmula 1. Aún no conocemos su nombre, es uno de los secretos mejores guardados, aunque ya se habla de que puede ser SF1000 para celebrar las 1000 carreras de la Scuderia en la F1.

Ferrari ha anunciado que, antes del evento, el director del equipo Mattia Binotto y los dos pilotos, Vettel y Leclerc, firmarán autógrafos a los aficionados presentes en la Piazza Martiri del 7 luglio, frente al teatro Valli. En la ciudad también se colocará una pantalla gigante para que los tifosi puedan seguir el evento en directo.

También se podrá hacer en el Museo Ferrari en Maranello, en las tiendas oficiales de la marca en la ciudad, en Milán, Roma… y en televisión a través de Rai 2 y de Sky Sport F1 HD. Frente al teatro Valli, iluminado en rojo, estará expuesto el Ferrari SF90 de la pasada temporada y el SF90 Stradale de calle.

Así fue la presentación del Ferrari 2020 en internet

La presentación del nuevo Ferrari de F1 también se podrá ver en directo desde las 6 y media de la tarde a través de internet, en el enlace de Youtube que tienes sobre estas líneas. La web de la Scuderia también emitirá la presentación al completo, al igual que harán los canales de Facebook e Instagram.

Todo está preparado para conocer el nuevo Ferrari de F1 2020, el coche con el que la formación italiana tratará de batir de una vez por todas a Mercedes y de frenar el avance de Red Bull, en el último año del reglamento actual. En 2019 se cumplieron 11 años del último título de la Scuderia… Demasiado tiempo para el equipo más laureado de todos los tiempos.

Todo sobre los test de F1 2020

Imagen: Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.