Skip to main content

Noticia

F1

Una presentación de equipos a lo grande y con fans en 2018

mercedes-f1-w08-f1-2017

Liberty Media quiere una presentación de equipos F1 a lo grande y con fans en 2018. La idea está sobre la mesa y ahora se estudian diferentes opciones para hacerla realidad.

Los nuevos dueños de la Fórmula 1 quieren cambiar lo que no funciona y explotar cada posibilidad de rentabilizar la inversión realizada. Desde Liberty Media han planteado la posibilidad de hacer una presentación de equipos F1 a lo grande y con fans en 2018.

 

 

Las lujosas y grandes presentaciones en las que los equipos se gastaban una millonada, son parte del pasado. Ahora cada escudería se organiza la suya como puede y si prefiere ahorrar costes, difunde unas imágenes de su nuevo monoplaza y nada más. Esto podría cambiar en solo unos meses, en la pretemporada de Fórmula 1 de 2018, según Auto Motor und Sport.

Liberty Media apuesta por hacer un evento único antes de los test de pretemporada que en los últimos años se han celebrado en Barcelona. La empresa dueña de la Fórmula 1 quiere agrupar a todas las escuderías para que desvelen sus nuevas creaciones, y donde estén los pilotos juntos, dispuestos a convivir en un entorno con aficionados. Ya se ha hablado de que esto podría tener lugar en el Circuito de Barcelona-Catalunya o en algún rincón de la ciudad.

No hay duda de que esto daría la vuelta a las nada emocionantes presentaciones de F1 a las que poco a poco nos vamos acostumbrando. Con todos ellos juntos, además, dejarían de difundir sus monoplazas a través de internet y todos, desde los más punteros hasta los más modestos, tendrían el mismo protagonismo ante los medios de comunicación de todo el mundo.

Además, te puede interesar:

- Force India se convertirá en "Force 1" en 2018

- 25.000 euros es lo que cuesta 'pasar' de la prensa en la F1

Lecturas recomendadas